La Gripe regala su segundo disco "Animal" en Internet

El grupo de rock bilbaíno La gripe, se unen al conjunto de bandas, que hartos de pagar los platos rotos de los malos números de las discográficas, han decidido regalar su trabajo a todo el mundo, publicando el siguiente comunicado:

"La gripe (miembros de Platero y Tú, Sedientos y Trauma) nos pasamos al lado oscuro y os invitamos a conocer, de forma fácil, rápida y altruista, nuestro segundo disco, 'Animal'. Si el negocio discográfico les va mal, no estamos dispuestos a que el de la música se hunda con él. Puedes descargarlo completo AQUÍ, a 256kbs, con portada y contraportada en un archivo zip."




Una lección más para demostrar que la música no es sólo un negocio, si no una cultura que no puede estar en manos de cuatro poderosos. Ojalá se sigan uniendo muchísimos grupos a este movimiento. Desde MatibrunoBlog, todo mi apoyo logístico.

Fuente: Manerasdevivir

4 Comentarios:

Mario Luchana dijo...

A ver si se apuntan más grupos. Es lo mejor para dar a conocer la música sobre todo de este tipo de grupos. !!PUTA $GAE¡¡

Víctor Sánchez dijo...

Apoyo la moción.
Pienso publicar todos los que me vaya enterando que lo hacen, independientemente de la música que hagan y si me gustan o no.

galatea dijo...

a propósito del poema RIP, tu comentario:
Porque el ataud donde lo metiste está enterrado en tu corazón?
Bonito! (gracias)
Saludos

Víctor Sánchez dijo...

Gracias a ti

 
Diseñado por Víctor Sánchez | Iconos de Iconspedia | Página optimizada para una resolución de 1280x1024