La Última Página

Primer corto de Cesar Rodriguez-Moroy. Protagonizado por Unax Ugalde y Maria Perals.

El corto narra el último día de la relación de una pareja. Ernesto (Unax Ugalde) huye del inminente final evitando a toda costa el encuentro. Se refugia en la lectura creandose un paralelismo entre el final del libro que esta leyendo y el final de su relación. Realidad y ficción se mezclan expresando el conflicto interno del protagonista.

Título: La última página
Dirección: César Rodríguez-Moroy
Producción César Rodríguez-Moroy
Duración: 15 minutos


Las dos partes del film en el post completo, como siempre.




2 Comentarios:

MAYA dijo...

Me voy unos días, Víctor y me pierdo miles de post. Ahora a ponerse al día.

Un beso,

Maya

(Bueno, los comentarios en mi blog han sido por lo del terremoto en mi país, terrible!)

Víctor Sánchez dijo...

Yo también me los he perdido.

Siento mucho lo del terremoto, mis condolencias desde aquí.

 
Diseñado por Víctor Sánchez | Iconos de Iconspedia | Página optimizada para una resolución de 1280x1024