Kill Bill 3 y Kill Bill 4

Muchos han sido los rumores que han salido sobre la continuación del gran éxito de Tarantino "Kill Bill", pero nada había sido confirmado. Pues bien, el pasado sábado, E. Bennett Walsh (productor de las dos primeras ediciones del film), anunció lo que pueden ser las dos bases argumentales para la continuación de la saga.

En Kill Bill 3, la cazadora de seres humanos Beatrix Kido (Uma Thurman) se convertirá en la presa de sus adversarias Elle Driver (Daryl Hannah) y Sofie Fatale (Julie Dreyfus), que recordamos que no murieron y que sólamente fueron mutiladas por La Novia, sacándole el ojo que le quedaba y cercenando sus brazos respectivamente.

Hemos de suponer que La Mamba Negra saldrá airosa de esta persecución, porque en la cuarta y presumiblemente última entrega, Nikkie, la hija de Vernita Green (Vivica A Fox)se tomará al pie de la letra el enfrentamiento que la asesina de su madre le propone en Kill Bill vol.1 cuando le dice "cuando crezcas, si aún sigues estando furiosa por esto, te estaré esperando".

No es la primera vez que se anuncian nuevos proyectos de Tarantino que luego no llegan a nada más que rumores, pero esperemos que por una vez sean ciertos y podamos disfrutar de estas dos ediciones más de Kill Bill, si es que se llamarán así, porque la verdad, después de la muerte de Bill, no tiene ningún sentido.

Aún no hay comentarios

 
Diseñado por Víctor Sánchez | Iconos de Iconspedia | Página optimizada para una resolución de 1280x1024