Marea en Cáceres 29/06/07

Después de dos años sin salir a los escenarios y tres sin pisar tierras extremeñas, Marea volvió al recinto hípico de la capital cacereña.

Los navarros intentaron resarcirse ante 8.000 personas de lo que fue anterior y pésima actuación en el Extremúsika 2004, donde una afonía de Kutxi impidió que los allí asistentes pudieramos disfrutar de todo el esplendor del grupo en directo.

Dos horas de este "Piojosos Tour" consiguieron calmar el mal sabor de boca de su última actuación en Cáceres, con colaboraciones como Manolo Chinato y El Tuerto de Sinkope, además de una gran puesta en escena, mezclando temas de siempre con la presentación de su último disco "Las aceras están llenas de piojos".

Los peros... La entrada, para mi excesiva, se han subido un poco a la parra con el caché y esto hace que los promotores suban los precios y como siempre el perjudicado es el público.
Ademas el Piña (bajista del grupo) tomó las riendas de la voz en varios temas en medio del concierto, ¿Será sólo parte del show, o es que el señor Romero ya no es lo que era?

En definitiva, me alegro de la vuelta de Marea, me quedo con una buena actuación y volvería a verlos. Seguid así.

Aún no hay comentarios

 
Diseñado por Víctor Sánchez | Iconos de Iconspedia | Página optimizada para una resolución de 1280x1024