Gira conjunta


Getafe, Benidorm, Santiago de Compostela y Barcelona son las cuatro ciudades por las que pasará la gira 'Dos son multitud'. El tour supondrá la reunión en un mismo escenario de Andrés Calamaro y Fito Cabrales, dos de los artistas más carismáticos del rock cantado en español.



Se desarrollará en los cuatro sábados del mes de julio. 7 de Julio en Getafe, 14 de Julio en Benidorm, 21 de Julio en Santiago de Compostela y 28 de Julio en Barcelona. Los conciertos son pocos pero prometen ser muy intensos. Su duración rondará las cuatro horas y en ellos, Calamaro y Fito & Fitipaldis repasarán sus mayores éxitos, reservándose un hueco para interpretar versiones de grandes clásicos del rock. Las entradas se pondrán a la venta el 15 de mayo en los puntos habituales de la red Tick Tack Ticket y en ticktackticket.com. También se ha anunciado que el primero de los conciertos (Getafe, 7 de julio) será grabado en vídeo para una posterior edición en DVD a finales de año.


Vía Manerasdevivir

8 Comentarios:

Víctor Sánchez dijo...

Si nos invita el Repo a su casa igual alguno se anima...

Rober dijo...

Si es así, yo me apunto.

Anónimo dijo...

pos yo no me acabo de ver en la misma casa que la chencha y germi pero si nos invita al ataque.....

Víctor Sánchez dijo...

Jajaj... Sí, eso es complicao.

Anónimo dijo...

Coño, estais todos invitados a Getafe, conozco un hostal que es cojonudo. je, je .

julio dijo...

El repota en su linea.......
jejeje

Anónimo dijo...

Jo, yo también me apunto. Seguro que están genial los conciertos. Me gusta mucho Fito aunque si he de elegir me quedo con Calamaro. Pero por qué elegir si podemos tenerlos a los dos en concierto, je je. Un saludo para todos.

julio dijo...

carcoma soy yo

 
Diseñado por Víctor Sánchez | Iconos de Iconspedia | Página optimizada para una resolución de 1280x1024