Nace A.J.A.M.


El colectivo AJAM, Asociación Juvenil Amigos de la Música, ha comenzado a dar sus primeros pasos en el municipio de Montehermoso con el objetivo es difundir todos los estilos musicales por todos los rincones de la provincia de Cáceres.



El germen de esta nueva asociación surge de un grupo de jóvenes aficionados a la música, entre ellos músicos y creadores, dispuestos a potenciar todo tipo de eventos donde la música sea protagonista y motor de difusión cultural.




Nuestro reto es organizar conciertos y actuaciones para dar a conocer a grupos de la comarca y de la provincia y poner en marcha un festival anual aprovechando el periodo estival.
Este colectivo también pretende potenciar la formación y cultura musical con la creación de talleres y cursos.



De momento AJAM ha nacido con una veintena de asociados, principalmente montehermoseños, aunque nuestro objetivo es contar con la máxima colaboración posible de los jóvenes cacereños para extender nuestras actividades a otros municipios de la provincia, principalmente en las comarcas del norte de Cáceres.



Queremos que los socios y jóvenes de AJAM dejen constancia en todo momento de su opinión para hacer llegar los gustos musicales del público a los distintos organismos (ayuntamientos, mancomunidades, grupos de acción local) para que las elecciones de las administraciones estén en sintonía con los verdaderos gustos y preferencias del público.



AJAM ya cuenta con el respaldo institucional del Ayuntamiento de Montehermoso para dar los primeros pasos y organizar las primeras actividades. Además el propósito es presentar proyectos a distintos organismos juveniles, tanto regionales como nacionales, para conseguir apoyo económico y conseguir fondos que permitan sufragar las distintas actividades. La financiación de AJAM se completará con la instalación de bares y barras en los distintos acontecimientos musicales, por esto la inscripción en nuestra asociación es gratuita.



Nos gustaría contar con tu apoyo y sobre todo con tus gustos y preferencias musicales. Inscribirte en AJAM es muy sencillo. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra página web y recogeremos tu solicitud.


Aún no hay comentarios

 
Diseñado por Víctor Sánchez | Iconos de Iconspedia | Página optimizada para una resolución de 1280x1024