Lichis agredido


Lichis, líder del grupo musical "La Cabra Mecánica" ha denunciado que cuatro policías locales de Sant Boi de Llobregat (Barcelona) le han propinado una "brutal paliza". El Ayuntamiento de la localidad ha negado los hechos y alega que el cantante fue detenido por participar en una pelea en un bar.



La versión del Ayuntamiento asegura que fue el cantante quien agredió a dos agentes cuando intentaban reducirlo por participar en una pelea. Según esta versión, el cantante se mostró muy violento con los agentes cuando éstos le abordaron en el bar "Que caña".

La familia describe otra versión de los hechos. Según esta, Lichis fue abordado por un policía de paisano sobre las 02:00 de la madrugada del sábado al domingo en las puertas del teatro Can Niñillo. El cantante estaba recogiendo su coche después de haber colaborado en el concierto de Dani Flaco.

Según la versión, el policía le preguntó a Lichis qué estaba haciendo y le pidió que se identificara. El cantante, a su vez, pidió la documentación al policía, ya que no tenía constancia de que se tratara realmente de un policía al no haberse identificado previamente.

El policía entonces, denuncia la familia, llamó a tres agentes de uniforme que circulaban en ese momento por las cercanías del teatro. Los cuatro, sin decir nada a Lichis, empezaron entonces a golpearle.

A continuación, los policías introdujeron al cante en un coche policial en el que siguieron "pegándole por turnos" hasta que llegaron al hospital, siempre según la versión familiar.

Ya en el centro sanitario, Lichis no fue atendido por ningún médico. En cambio, los cuatro policías locales lo metieron en un box y cerraron la cortinilla. Allí siguieron pegándole.

Además, dice la familia, le obligaron a firmar un documento cuyo contenido dice desconocer el cantante. Para ello, le amenazaron de muerte "agarrándolo por el cuello".



Fuente: Informativos Telecinco

3 Comentarios:

Rober dijo...

Cómo me suena esta historia...parece calcada a la de uno que yo me se.

Pobre Lichis. Le podríamos invitar para la inauguración :)

Víctor Sánchez dijo...

Ya te digo... Fue en lo primero que pensé cuando escuché la historia.

julio dijo...

Yo no se que manía es esa de pedir la documentación que mas dará quien seas para que te peguen una paliza......

 
Diseñado por Víctor Sánchez | Iconos de Iconspedia | Página optimizada para una resolución de 1280x1024