"Allanamiento de morada"

Deja tu comentario

"Allanamiento de morada" es el titulo del corto de esta semana, en el cual se narran las peripecias de dos vendedores de enciclopedias a domicilio y las triquiñuelas utilizadas por estos para engatusar a sus "víctimas" y llevarlas a su terreno. Dirigido por Mateo Gil y protagonizado por Pepón Nieto y Eduardo Noriega, este corto le valió al director y guionista canario el primer premio en el festival de cortometrajes de Alcalá de Henares en 1998 y le catapultó hacia lo que sería su primer largo "Nadie conoce a nadie".

Mejorando el cartel

Deja tu comentario

Cada vez mejor este cartelazo del Extremúsika 2007.

Las nuevas incorporaciones son Rosendo, MagottBrain, El último ke zierre, Burning y Chambao.

Sencillamente.... genial.

Qué hacer en un hipermercado

Deja tu comentario

Este es un mail de esos que reenvía todo dios, pero me hizo gracia imaginarme a más de un colega en las situaciones que se describen (jajaja).

1. Consigue 24 cajas de condones y colócalas al azar en los carros de la gente cuando no miren.
2. Programa todos los despertadores de la sección hogar para que suenen en intervalos de 5 minutos.

3. Haz un rastro de zumo de tomate en el suelo camino de los servicios.
4. Acércate a un empleado y dile en tono serio: "código 3 en hogar" y observa la reacción.
5. Monta una tienda de campaña en el departamento de camping y diles al resto de los compradores que solo les invitas si traen almohadas del departamento de camas.
6. Cuando se te acerque una dependienta y te pregunte si te puede ayudar, empieza a llorar y pregunta: ¿por qué no me podéis dejar en paz?
7. Mira fijamente a la cámara de seguridad y utilízala de espejo mientras pescas en tu nariz.
8. Mientras miras pistolas/cuchillos pregúntale a la dependienta si sabe donde están los anti-depresivos.
9. Anda por el supermercado de forma sospechosa mientras tarareas en alto la música de misión imposible.
10. Escóndete en los percheros y cuando la gente este echando un vistazo grita "fóllame, fóllame".
11. Cuando haya un aviso por megafonía ponte en posición fetal
mientras dices "otra vez las voces".
12. Metete en un probador y grita muy alto : eh, no hay papel.

Box-set de lujo de The Doors

Deja tu comentario

t.u.s

Hoy sale a la venta ‘Perception’, un estuche de lujo con seis DVDs y otros tantos Cds, que sirve para celebrar el 40 aniversario de los míticos Doors. En el estuche se recogen discos de estudio del grupo de Jim Morrison junto a vídeos, temás inéditos y rarezas difíciles de encontrar.

Cada uno de los seis discos de ‘Perception’, producido por los miembros vivos de The Doors Ray Manzarek, John Densmore y Robby Krieger, junto con el ingeniero de sonido de los discos originales Bruce Botnick, está remasterizado y viene acompañado de temas extra, muchos de ellos inéditos.

Entre esos temas hasta ahora desconocidos sobresalen ‘Push Push’, ‘Don’t go no further’ y ‘Orange County Suite’ además de versiones alternativas de clásicos como ‘Love me two times’, ‘People are strange’, ‘Touch me’, ‘Roadhouse blues’ o una versión épica de 17 minutos de ‘Celebration of the Lizard’.

Los DVDs, por su parte, incluyen el álbum en Sonido Surround 5.1, dos vídeos, galería de fotos, letras y discografía. En los vídeos hay canciones en directo de actuaciones televisivas, ensayos y clips promocionales.

La caja esta diseñada como una puerta que al abrirse da acceso a los discos en ‘digipack’. El frontal contiene una mirilla con una rueda de imágenes que se puede girar para ver fotos del grupo.

Tarantino vuelve a actuar

Deja tu comentario


Sukiyaki Western: Django es el título del nuevo film del polémico y criticado director oriental Takashi Miike. Conocido ya como el "Tarantino Oriental", este cineasta es reconocido por sus películas de Yakuzas, muchas de ellas censuradas y prohibidas.

Aunque no siempre su cine se puede denominar cine de calidad, es un director que logra crear, cuando menos, sentimientos antagónicos en los espectadores, predominando en el ante todo, la libertad de expresión. La mayoría de sus creaciones son para DVD o televisión pero cada vez despierta a más seguidores en nuestro país, a pesar de que no ha tenido muchas oportunidades.

Con este sobrenombre que se ha atribuido en occidente, era de esperar que tarde o temprano tendría que colaborar con Quentin Tarantino, aunque es cierto que ya tuvieron contacto en Hostel, producida por el norteamericano, nunca habían llegado a juntar sus trabajos tan estrechamente como en este film, en el que Tarantino nos recreará con sus dotes de actor (frustrado, según las malas lenguas) en el primer Western japonés.

"Declaro la guerra"

Deja tu comentario

Diez años son muchos años y nunca sabes hasta donde te puede llevar una partida de Risk... Un cortometraje sobre los juegos, la vida y las relaciones humanas.

http://www.vaartecoproducciones.com/

Shrek 3

Deja tu comentario

El 18 de Mayo del 2007 en los USA, y luego en el resto del mundo llega la tercera parte de "Shrek", obra maestra del cine de animación que junto con su no menos lograda continuación son las dos únicas películas capaces de hacer un poco de sombra a la todopoderosa Pixar, y aunque el siguiente film de éstos tenga una pinta maravillosa, mucho me temo que el año que viene el rey de la taquilla será ese ogro verde acompañado de su asno parlanchín dándole la vuelta a cualquier cuento de hadas que se precie.

Esta tercera parte está dirigida por los debutantes en la dirección de largometrajes animados Chris Miller y Raman Hui. Las voces, las de siempre, Mike Myers, Eddie Murphy y Cameron Diaz como el trío protagonista, acompañados de John Cleese, Julie Andrews y Antonio Banderas, en la que probablemente sea la mejor interpretación de su carrera, el Gato con Botas. ¿El argumento? no hay prisa por saber de qué va. Todos estaremos dispuestos a reirnos tanto como en las dos entregas anteriores. Después de esto, está planeada una cuarta parte para el 2010, y un film dedicado enteramente al Gato con Botas para el 2011. Filón hay para rato.

Nuevos confirmados

Deja tu comentario

"La mala Rodríguez" y "El bicho" se unen a un cartel ya plagado de buenas bandas que nos harán disfrutar a todos los días 13 y 14 de abril de 2007 en el recinto hípico de la capital cacereña.

Dejando a un lado el rock, la organización da un toque de fusión y ritmos flamencos al ya llamado festival del oeste, abriendo más si cabe, la variedad de estilos y grupos que llenarán los escenarios del Extremúsika 2007.

A mi parecer, una buena elección, felicidades a Avallecas.

El niño tocahuevos

Deja tu comentario

La importancia de no llevar a tu hijo de compras....... ja ja ja

Albertucho censurado

Deja tu comentario

Censuran al cantautor Albertucho tras su actuación en el Teatro Caja Duero de Salamanca, alegando que fué por frases malsonantes en sus canciones y expresiones. Albertucho fue seleccionado para participar en un ciclo de Cantautores organizado por Caja Duero en las ciudades de Salamanca y en Valladolid, pero en la segunda ciudad para la que estaba contratado, la entidad bancaria salmantina abandona unilateralmente el acuerdo, cancelando definitivamente el concierto. La agencia de management, se ha visto obligada a buscar otro lugar para celebrar el concierto, para que el público de Pucela, pueda disfrutar del arte del sevillano.

"Himenóptero"

Deja tu comentario

Esta semana traemos lo que fue la demo de la conocida Tesis de Alejandro Amenabar Himenoptero

Nuevas noticias de Extremoduro

Deja tu comentario

Comunicado de Robe en http://www.extremoduro.com/:

Hola de nuevo.

Os escribo para daros buenas y malas noticias.

Primero las malas: El verano que viene, Extremoduro no vamos a hacer gira. De momento no entra en nuestros planes tocar sin tener canciones nuevas. Puede que muchos penséis que no hace falta hacer un disco nuevo para hacer una gira, que en los conciertos queréis oír las canciones que conocéis de siempre, y puede que tengáis razón, pero yo necesito hacer cosas nuevas para que el grupo siga teniendo sentido. Espero que para el verano de 2008 las cosas hayan cambiado y tenga temas nuevos. O puede que para entonces me haya cambiado el punto. Pero eso, ahora, tampoco puedo saberlo. Yo no dejo de tocar la guitarra y de intentar que me salga algo, pero siempre he compuesto con el corazón y, como cantaban Lole y Manuel, yo en mi corazón no mando.

Y ahora vamos con las buenas: Os cuento todo esto sólo para que tengáis información de primera mano sobre Extremoduro, pero la verdadera razón de que me ponga en contacto con vosotros es para contaros lo que está haciendo el Uoho. Todavía no está todo claro, supongo que más adelante él os irá dando más información. Está preparando una banda y un disco. La banda la forman, además de él, Cantera, Miguel y un tío que se llama Calvo que canta, toca la guitarra y tiene talento. Y el disco saldrá en enero o febrero, aunque de momento, ni el disco ni la banda tienen nombre. Pero no creáis que sólo es un proyecto, todo está en marcha y cualquier día de estos os pondremos algún tema en la página de Extremoduro o en Muxik.es, la página de la discográfica.

Espero que los disfrutéis.

Un saludo.

Robe

Sin city II

Deja tu comentario

Robert Rodrigez y Frank Miller preparan ya la sengunda entrega cinematógrafica de "Sin City": "La mujer por la que mataría".

Aún no está demasiado claro el argumento del film, pero según declaraciones del propio autor del comic a ,Empire Online. la película narrará la venganza de Nancy por la muerte de su protector Hartigan, matando al resto de la familia Roak; otro hilo del guión es una precuela del detective Hartigan y además la historia de un nuevo personaje. Otras fuentes aseguran que la historia de la segunda parte de “Sin City” se centra en la vida de Dwight, el personaje interpretado por Clive Owen.

Mickey Rourke (Marv) y Brittany Murphy (Shellie) ya han firmado su aparición en la secuela, a los que ahora se les han unido Clive Owen (Dwight), Jaime King (Goldie) y Rosario Dawson (Gail). Tambiém se especula con la aparición de la mexicana Salma Hayek y la siempre polémica Angelina Jolie.

El director Quentin Tarantino ya se ha ofrecido para dirigir alguna escena en esta edición, esperemos que le dejen.

En definitiva, que tenga el argumento que tenga y actúe quien actúe, estoy seguro de que somos muchos los que estamos ansiosos por ver el estreno en la gran pantalla.

Las marionetas de Motörhead

Deja tu comentario

Nueva versión del tema Ace Of Spades (jajaja....)

Prescindiendo de la SGAE

Deja tu comentario

Los tribunales españoles pueden funcionar perfectamente sin la presencia de la SGAE, a la que no encuentran imprescindible, ni mucho menos, para emitir veredictos sobre cuestiones del canon digital. Y así se lo ha hecho saber la Audiencia Provincial de Málaga a la altruista sociedad de autores, que pretendía recurrir una sentencia en la que un ciudadano obtuvo la devolución del importe del canon correspondiente a 1 (uno) CDROM virgen. La Audiencia ha rechazado rotundamente el recurso interpuesto por la SGAE en el que solicitaba la nulidad del juicio por haberse celebrado sin su inestimable presencia. Noticia completa en adslayuda.com.

El corto de la semana

Deja tu comentario

Hoy empiezo una sección nueva, que espero tenga todo el éxito posible que se pueda tener en este modesto blog. Este espacio se publicará semanalmente y constará de un cortometraje, una pequeña crítica del film y espero también que con vuestros siempre agradecidos comentarios.

"CAZADORES" es el titulo que le valió en 1997 el goya al mejor corto a Achero Mañas. Trata de un grupo de niños que se dedican a cazar y torturar animales por pura diversión y que deja entrever una dura crítica a la sociedad infantil que estamos creando en nuestros días. Espero que lo disfruteis.

Reality KISS

Deja tu comentario

El popular vocalista y bajista de KISS, Gene Simmons, se une al club de la pasta fácil en un nuevo reality show llamado "Family Jewels".Como ya hiciera Ozzy Osbourne, Simons muestra a su familia (su mujer, hija e hijo) en su rutina y quehaceres diarios, dándole un toque más de "Frikismo" a este personaje (por si no tenía ya suficiente).

Humor Futurama

Deja tu comentario


Futurama - Bad Computer - video powered by Metacafe


Futurama - Bad Computer - video powered by Metacafe

Telefónica anuncia Vodafone

Deja tu comentario

La verdad que ya no me sorprende nada pero eso conociendo como suele ser Telefónica me sorprende y mucho, pero bueno los tiempos cambias y lo que importa es el dinero que gana la empresa. Las fotos han sido tomadas en Jumilla (Murcia) por JuanFran y Mari Carmen (Muchas Gracias). Según nos cuentan no es la primera vez que ocurre pero la anterior la retiran a los pocos días.

forofriki

Música Online

Deja tu comentario


Descubre esta excelente web de música online, donde podrás escuchar innumerables tracks de tus artistas preferidos, subir tus mp3 e incluso crear tus propios playlist, para disfrutar de tu música allá donde estés y sin necesidad de tenerla en tu PC.

El servicio requiere registro, pero es totalmente gratuíto, así que no te lo pienses más y entra a formar parte de esta comunidad melómana.

http://www.radioblogclub.com/

Enlaces


MatibrunoBlog




MatibrunoBlog




MatibrunoBlog





Copia el código que hay debajo de la imagen que mas te guste y pégalo donde quieras que aparezca dentro de tu blog o web.

Mis fotos

2 Comentarios










Recomienda este blog



¡Recomienda MatibrunoBlog!




Tu nombre
Tu E-mail
El E-mail de tu amigo
Tu mensaje (Opcional)


















Regresar a la página principal


Mi música






free music

 
Diseñado por Víctor Sánchez | Iconos de Iconspedia | Página optimizada para una resolución de 1280x1024