Nuevas noticias de Extremoduro

Comunicado de Robe en http://www.extremoduro.com/:

Hola de nuevo.

Os escribo para daros buenas y malas noticias.

Primero las malas: El verano que viene, Extremoduro no vamos a hacer gira. De momento no entra en nuestros planes tocar sin tener canciones nuevas. Puede que muchos penséis que no hace falta hacer un disco nuevo para hacer una gira, que en los conciertos queréis oír las canciones que conocéis de siempre, y puede que tengáis razón, pero yo necesito hacer cosas nuevas para que el grupo siga teniendo sentido. Espero que para el verano de 2008 las cosas hayan cambiado y tenga temas nuevos. O puede que para entonces me haya cambiado el punto. Pero eso, ahora, tampoco puedo saberlo. Yo no dejo de tocar la guitarra y de intentar que me salga algo, pero siempre he compuesto con el corazón y, como cantaban Lole y Manuel, yo en mi corazón no mando.

Y ahora vamos con las buenas: Os cuento todo esto sólo para que tengáis información de primera mano sobre Extremoduro, pero la verdadera razón de que me ponga en contacto con vosotros es para contaros lo que está haciendo el Uoho. Todavía no está todo claro, supongo que más adelante él os irá dando más información. Está preparando una banda y un disco. La banda la forman, además de él, Cantera, Miguel y un tío que se llama Calvo que canta, toca la guitarra y tiene talento. Y el disco saldrá en enero o febrero, aunque de momento, ni el disco ni la banda tienen nombre. Pero no creáis que sólo es un proyecto, todo está en marcha y cualquier día de estos os pondremos algún tema en la página de Extremoduro o en Muxik.es, la página de la discográfica.

Espero que los disfrutéis.

Un saludo.

Robe

Aún no hay comentarios

 
Diseñado por Víctor Sánchez | Iconos de Iconspedia | Página optimizada para una resolución de 1280x1024