Sin city II

Robert Rodrigez y Frank Miller preparan ya la sengunda entrega cinematógrafica de "Sin City": "La mujer por la que mataría".

Aún no está demasiado claro el argumento del film, pero según declaraciones del propio autor del comic a ,Empire Online. la película narrará la venganza de Nancy por la muerte de su protector Hartigan, matando al resto de la familia Roak; otro hilo del guión es una precuela del detective Hartigan y además la historia de un nuevo personaje. Otras fuentes aseguran que la historia de la segunda parte de “Sin City” se centra en la vida de Dwight, el personaje interpretado por Clive Owen.

Mickey Rourke (Marv) y Brittany Murphy (Shellie) ya han firmado su aparición en la secuela, a los que ahora se les han unido Clive Owen (Dwight), Jaime King (Goldie) y Rosario Dawson (Gail). Tambiém se especula con la aparición de la mexicana Salma Hayek y la siempre polémica Angelina Jolie.

El director Quentin Tarantino ya se ha ofrecido para dirigir alguna escena en esta edición, esperemos que le dejen.

En definitiva, que tenga el argumento que tenga y actúe quien actúe, estoy seguro de que somos muchos los que estamos ansiosos por ver el estreno en la gran pantalla.

Aún no hay comentarios

 
Diseñado por Víctor Sánchez | Iconos de Iconspedia | Página optimizada para una resolución de 1280x1024