Box-set de lujo de The Doors

t.u.s

Hoy sale a la venta ‘Perception’, un estuche de lujo con seis DVDs y otros tantos Cds, que sirve para celebrar el 40 aniversario de los míticos Doors. En el estuche se recogen discos de estudio del grupo de Jim Morrison junto a vídeos, temás inéditos y rarezas difíciles de encontrar.

Cada uno de los seis discos de ‘Perception’, producido por los miembros vivos de The Doors Ray Manzarek, John Densmore y Robby Krieger, junto con el ingeniero de sonido de los discos originales Bruce Botnick, está remasterizado y viene acompañado de temas extra, muchos de ellos inéditos.

Entre esos temas hasta ahora desconocidos sobresalen ‘Push Push’, ‘Don’t go no further’ y ‘Orange County Suite’ además de versiones alternativas de clásicos como ‘Love me two times’, ‘People are strange’, ‘Touch me’, ‘Roadhouse blues’ o una versión épica de 17 minutos de ‘Celebration of the Lizard’.

Los DVDs, por su parte, incluyen el álbum en Sonido Surround 5.1, dos vídeos, galería de fotos, letras y discografía. En los vídeos hay canciones en directo de actuaciones televisivas, ensayos y clips promocionales.

La caja esta diseñada como una puerta que al abrirse da acceso a los discos en ‘digipack’. El frontal contiene una mirilla con una rueda de imágenes que se puede girar para ver fotos del grupo.

Aún no hay comentarios

 
Diseñado por Víctor Sánchez | Iconos de Iconspedia | Página optimizada para una resolución de 1280x1024