Tarantino vuelve a actuar


Sukiyaki Western: Django es el título del nuevo film del polémico y criticado director oriental Takashi Miike. Conocido ya como el "Tarantino Oriental", este cineasta es reconocido por sus películas de Yakuzas, muchas de ellas censuradas y prohibidas.

Aunque no siempre su cine se puede denominar cine de calidad, es un director que logra crear, cuando menos, sentimientos antagónicos en los espectadores, predominando en el ante todo, la libertad de expresión. La mayoría de sus creaciones son para DVD o televisión pero cada vez despierta a más seguidores en nuestro país, a pesar de que no ha tenido muchas oportunidades.

Con este sobrenombre que se ha atribuido en occidente, era de esperar que tarde o temprano tendría que colaborar con Quentin Tarantino, aunque es cierto que ya tuvieron contacto en Hostel, producida por el norteamericano, nunca habían llegado a juntar sus trabajos tan estrechamente como en este film, en el que Tarantino nos recreará con sus dotes de actor (frustrado, según las malas lenguas) en el primer Western japonés.

Aún no hay comentarios

 
Diseñado por Víctor Sánchez | Iconos de Iconspedia | Página optimizada para una resolución de 1280x1024