Rec

Deja tu comentario


Paco Plaza y Jaume Balagueró empiezan a difundir filtraciones de su nuevo trabajo REC.
De los creadores de Darkness, Los sin nombre y Romasanta, nos llega un film sobrecogedor, grabado con cámaras digitales de alta definición en tiempo real.

Podeis ver el trailer en la noticia completa, merece la pena... sobrecogedor.



Vía Blogdecine

"Aceitunero" nuevo videoclip de Marea

Deja tu comentario

Entrevista a Robe y Uoho en Noche H

5 Comentarios


A pesar de las malas condiciones del mercado discográfico, aún quedan aventureros en este negocio. Robe e Iñaki "Uoho" de Extremoduro, unen sus fuerzas para crear Musik, un nuevo sello discográfico que ya ha sacado al mercado 3 discos.
Ayer estuvieron en el programa Noche H que emite Cuatro y fueron entrevistados por Eva H.

Podeis ver la entrevista en la noticia completa.



Evolución

2 Comentarios

"Ayúdame"

Deja tu comentario


Una chica
Una vieja
Un hombre misterioso
Un papel que dice: Ayúdame


Reparto:
María Gabriela Márquez
Emma García de Granados
Patchs Vaan Volimar Adams
Locutor: Tinedo Guía

Director: Luis Arteaga
Asistente de Dirección: Jeanmarco Ranghi
Producción: Ana Nuñez y Antonio Nuñez
Guión: Ángel Revilla
Basado en la historia oríginal de: Jeanmarco Ranghi
Asistentes de Producción:
María Fernanda Van Woerkom, María Celina Torres.
Cámara: Orlando Adriani, Enosh Urbina, Luis Arteaga

Continuación de "300"

Deja tu comentario


Estrenada hace unos días en España, ‘300’, de Zack Snyder, sigue generando noticias y controversias varias. Con el gran éxito de recaudación obtenido en Estados Unidos, superando los 160 millones de dólares en su tercera semana (las tortugas mutantes desbancaron este pasado fin de semana del primer puesto a los espartanos), la pregunta lógica, desde el punto de vista comercial, es: ¿tendrá continuación ‘300’?

Por supuesto, una secuela directa de la película está fuera de cualquier consideración. Sin embargo, al parecer, Frank Miller está trabajando seriamente en la preparación de una obra que continuara ‘300’, basada en otra historia mítica procedente de la antigua Grecia. ¿Cuál? Miller no ha querido dar detalles y hay que recordar que está muy ocupado con dos proyectos inmediatos, como es la secuela de ‘Sin City’ (comienza a filmarse en junio) y la adaptación de ‘The Spirit’, de Will Eisner.

Vía Blogdecine

Nuevos actores para Sin City

Deja tu comentario


Aún no hay nada firmado, pero Robert Rodríguez ha comentado a MTV que Antonio Banderas y Johnny Depp podrían unirse al reparto de ‘Sin City 2’ o ‘Sin City 3’.

La segunda entrega estará basada en el episodio del ‘Sin City’ de Frank Miller, titulado ‘Moriría por ella’ (‘A Dame To Kill For’) y funcionará como “precuela” de ‘Sin City’, por lo que tendrá muchos personajes en común con ésta. En cuanto a la tercera parte o ‘Sin City 3’, Rodríguez dijo que podría basarse en ‘Hell and Back’, la historia de Wallace, papel que el director quiere darle a Johnny Depp.

De llegarse finalmente a un acuerdo, Depp interpretaría a un artista que se pasa la mayor parte de la película bajo una alucinación inducida por drogas. Iba a ser irónica al respecto, pero me lo dan hecho. La revista donde he encontrado la noticia dice: “No somos capaces de pensar qué, en el catálogo pasado de Depp, les puede haber persuadido de que puede hacer tal papel”.

Parece ser que a Johnny Depp le gustaron mucho las primeras pruebas que se rodaron de ‘Sin City’, pero en aquel momento estaba rodando ese bodrio llamado ‘The Libertine’ y tuvo que renunciar a participar en el film de Rodríguez. Aunque físicamente son de apariencia opuesta, al parecer, estaba previsto que interpretase el papel de Benici del Toro: Jackie Boy. Por lo tanto, en esta ocasión, Rodríguez está más que seguro de que participará. Además, añade que el papel de Jackie Boy era muy pequeño para él y que en éste estará mejor, así que, si en aquel momento no pudo, fue para bien.

Miller, autor y co-director, ya ha escrito el guión. Pero no le importa continuar con las reescrituras si con ello logra encontrar un papel para Antonio Banderas, a quien también le gusta mucho la película. Y ya que Miller ha alargado el papel de Nancy Callahan en esta “precuela” para Jessica Alba, tampoco sería sorprendente que encontrase un sitio para meter al malagueño. Aún así, nada ha sido anunciado oficialmente.


Rosario Dawson ha estado hablando sobre su papel de Gail, la prostituta, que sería uno de los que se retoman en la “precuela” a ‘Sin City’. En esta segunda entrega, se podría completar la historia pasada entre su personaje y el de Clive Owen, Dwight. Esta historia se mencionaba de refilón en diálogos de la primera película. La actriz de 27 años planea llevar un vestuario aún más digno de una dominatrix, con máscara y todo, para ser más fiel al cómic.

Sobre el guión pudimos saber que, “en lugar de que sea como en la primera ‘Sin City’, donde había tres libros diferentes más o menos juntados con distintos momentos temporales, ésta será una única historia de principio a fin”, contó Dawson, “Así que será una película mucho más normal en ese sentido — bueno, tan normal como puedan ser ‘Sin City’ y su locura en blanco y negro”.
Vía Blogdecine.

Discográfica y Copyleft

Deja tu comentario


Según leemos en la entrevista que le han hecho al grupo Canteca de Macao en el medio El día de ciudad real, este grupo ha sido fichado por Dro, discográfica multinacional, que va a respetar su copyleft e ideología, para poder colgar el disco en la web. Quizá este sea el principio del respeto pleno por los derechos de una obra y el primer paso lo haya dado DRO con este gran grupo. Citamos textualmente: "Hemos estado un año y medio negociando con casi todas las multinacionales y discográficas independientes de España y, paradójicamente, la mejor oferta que nos ha llegado es la de DRO. Sobre todo es importante que han respetado la ideología del grupo, que es la de querer colgar el disco en la web, y es algo admirable, ya que al fin y al cabo son una empresa que se dedica a vender discos". Nota Mdv: en la noticia completa dejamos un par de preguntas más de la entrevista donde se dan más explicaciones sobre este asunto.


—¿Y no han buscado ninguna otra trampa para coger dinero de otro lado?
—C: Yo creo que en este mundo no sólo hay que pedir cosas, también hay que darlas. Nuestro objetivo principal es que la gente se pueda descargar los temas de Canteca de Macao. Entonces, ése es el objetivo.

—Vale; y ahora respóndeme.

—C: Pues eso, que a veces para conseguir tus objetivos tienes que ceder ante tu discográfica en otras cosas, y lo hacemos. Y no sólo lo hacemos porque queramos conseguir nuestro objetivo, sino porque también comprendemos que estamos tratando con una empresa que se dedica a vender discos, y no podemos llegar nosotros e intentar quitarles el pan sin más. Por eso les damos algo a cambio.
----Z: Digamos que el contrato es justo [risas].
---C: Puedes ceder desde merchandising, hasta royalties o lo que sea. Pero no es ninguna obligación ni extorsión, simplemente son acuerdos a los que hemos llegado con la discográfica y todos hemos quedado contentos.
Maneras de Vivir

Fumando espero

2 Comentarios

"Hell Ride"

1 Comentario


Larry Bishop, al que todos conocereis como el dueño de la sala de streaptease en la segunda entrega de Kill Bill, prepara un nuevo trabajo cinematográfico apadrinado por Quentin Tarantino, que llevará por título HELL RIDE.

El film comenzará a rodarse a finales del próximo abril y estará protagonizado, dirigido y escrito por el propio Bishop, mientras que la labor de producción correrá a cargo de Tarantino.

Bishop interpretará a un motorista llamado Pistolero que, junto a su hermano The Gent y Comanche, recorre el asfalto en busca de venganza por la muerte de su novia, crimen cometido por una banda rival de motoristas llamados los 666ers.

No sería extraño ver a Tarantino en algún cameo, pero de momento los únicos confirmados en el reparto son Michael Madsen y Laura Cayouette.

Ahora sólo nos queda saber si esta "historia de sexo y sangre sobre un vengativo motorista" es un bodrio a padrinado por la etiqueta Tarantino para tener buenas cifras en taquilla, o si realmente vale la pena y es un trabajo a tener en cuenta.
Yo de momento le doy un voto de confianza.

"Éramos pocos"

Deja tu comentario


Un padre y su hijo son incapaces de hacer las labores del hogar. Cuando la madre les abandona por lo desastrosos que son, deciden sacar a la abuela del asilo para que les haga la comida y les limpie la casa.

Comedia de reverso amargo que aborda un tema de anclaje real sin caer en falsas trascendencias, excesos explicativos y moralinas. El personal Borja Cobeaga ('La primera vez') opta por un humor tan minimalista como ácido para hablar de la falta de respeto de dos auténticos vagos hacia sus mayores"
Fotogramas.

Este magnífico cortometraje de Borja Cobeaga se hizo con el premio del jurado en la II edición del concurso de cortometrajes "Fotogramas en corto", organizado por la revista Fotogramas en 2006. Estuvo nominado a un Oscar al mejor cortometraje de ficción en los Oscar 2007.

Está protagonizado por Ramón Barea ("800 balas", "El otro lado de la cama", "Silencio roto", "Gitano", "Cuando vuelvas a mi lado", "Entre todas las mujeres"), Mariví­ Bilbao ("Aquí­ no hay quien viva", "El Calentito", "Marujas asesinas", "Salto al vacío") y Alejandro Tejerí­a ("7:35 de la mañana", "Domingo", "Código 7", "Territorio Champiñón", "Made in China", "Pornografía", "Vaya semanita").

The Buzzos - Nuevo disco

Deja tu comentario


Me alegra ver que el panorama musical extremeño se mueve en muy buena dirección.

The Buzzos es posiblemente, la banda de hard rock de nuestra región con mayor proyección musical en estos momentos. Prueba de ello es la salida al mercado de su segundo trabajo Buzz on the tracks.

Al igual que su primer trabajo Take it like a man, el album ha sido editado por la discográfica cantabra Psycho Poems Records y sale a la venta por 10€ y regalando una copia de su mencionado Take it like a man, con una pista de video del tema Lonley Boy.

El disco está compuesto por siete temas, dos originales de la banda y cinco versiones escogidas de grupos como Kiss, AC/DC, Dead Boys, The Stooges y MC5.

Sólo he tenido una oportunidad de verlos en directo en la pasada edición de Extremúsika y aunque allí no tuvieron todo el tiempo que se merecen, me pareció una gran banda con mucha energía en el escenario y con ganas de brillar.
Ahora se añaden posibilidades de volver a verlos en muchas ocasiones, ya que comenzarán una gira por toda la región española e incluso por Francia, acompañados por los cacereños Maggot Brain y teloneando a bandas como los americanos Supersuckers.

Mensaje terrorista

1 Comentario


Mensaje terrorista de Bin Laden a lo Family Guy



Rockola "Templo de la movida"

Deja tu comentario

Web oficial de ProyectoRockola

El mítico RockOla abre de nuevo sus puertas a través de las impresiones de las personas que estuvieron allí en forma de documental.



Teatro,música, cine, fotografía, humor, etc., hicieron del RockOla el templo de la movida madrileña, movimiento contemporaneo cultural español que en estos momentos es el más conocido a nivel mundial. Conocerás, contado a través de sus protagonistas, la realidad de la época y las influencias posteriores que han provocado en el escenario cultura de España.

"300" The Movie

2 Comentarios



Adaptación de la famosa novela gráfica de Frank Miller, que narra una vez más de manera atroz la antigua Batalla de Termópilas, en la que el rey Leónidas (Gerard Butler), junto con 300 espartanos, luchó a muerte contra el Emperador Jerjes y su gran ejército persa. Haciendo frente a insuperables adversidades, el valor y sacrificio de estos hombres inspiró a toda Grecia para unirse contra el enemigo persa, y así decir basta a esa situación en favor de la democracia.

En MTV podemos visualizar el Trailer de la película, de 300 segundos de duración
, si es así todo el film, me muero de ganas de verlo. Es sin duda una de las películas más esperadas del año. Y lo mejor es que ya no queda nada para su estreno, el 23 de marzo.

Director: Zack Snyder
Guion: Zack Snyder, Kurt Johnstad, Michael Gordon
Reparto: Gerard Butler, Lena Headey, David Wenham, Vincent Regan, Rodrigo Santoro, Dominic West



"La última cena"

Deja tu comentario



"La última cena" un cortometraje de Arminde N. Suarez, premiado en numerosos festivales, que aborda de una manera diferente la violencia de género.

Comienza el rodaje

6 Comentarios


Ya hay fecha de inicio para el rodaje de SIN CITY II. Durante la promoción de la película 300, en la que Frank Miller es también guionista, ha anunciado que la secuela de Sin City, se empezará a rodar a partir del próximo abril.

Además de Mataría por ella, se han adelantado los títulos de las otras dos historias que entrarán en el nuevo film, Ojos Azules y Las chicas de Old Town.

Vía Neocinetv

Cojones con la Patri

3 Comentarios


Joder... yo no le echaba más de 450.
Pulsa sobre la imagen para ampliarla

Impresionante!!!!!

2 Comentarios

Impresionante!!!! Se llama Igor y tiene tan sólo cuatro añitos, ¿cómo tocará cuando tenga 20?

Bravo VS SGAE

Deja tu comentario


Una vez más queda demostrado que tod@s aquell@s que bajamos música de internet, no somos delincuentes, por mucho que se empeñen ciertas entidades corporativas en decir lo contrario.

 
Diseñado por Víctor Sánchez | Iconos de Iconspedia | Página optimizada para una resolución de 1280x1024