The Buzzos - Nuevo disco


Me alegra ver que el panorama musical extremeño se mueve en muy buena dirección.

The Buzzos es posiblemente, la banda de hard rock de nuestra región con mayor proyección musical en estos momentos. Prueba de ello es la salida al mercado de su segundo trabajo Buzz on the tracks.

Al igual que su primer trabajo Take it like a man, el album ha sido editado por la discográfica cantabra Psycho Poems Records y sale a la venta por 10€ y regalando una copia de su mencionado Take it like a man, con una pista de video del tema Lonley Boy.

El disco está compuesto por siete temas, dos originales de la banda y cinco versiones escogidas de grupos como Kiss, AC/DC, Dead Boys, The Stooges y MC5.

Sólo he tenido una oportunidad de verlos en directo en la pasada edición de Extremúsika y aunque allí no tuvieron todo el tiempo que se merecen, me pareció una gran banda con mucha energía en el escenario y con ganas de brillar.
Ahora se añaden posibilidades de volver a verlos en muchas ocasiones, ya que comenzarán una gira por toda la región española e incluso por Francia, acompañados por los cacereños Maggot Brain y teloneando a bandas como los americanos Supersuckers.

Aún no hay comentarios

 
Diseñado por Víctor Sánchez | Iconos de Iconspedia | Página optimizada para una resolución de 1280x1024