"Hell Ride"


Larry Bishop, al que todos conocereis como el dueño de la sala de streaptease en la segunda entrega de Kill Bill, prepara un nuevo trabajo cinematográfico apadrinado por Quentin Tarantino, que llevará por título HELL RIDE.

El film comenzará a rodarse a finales del próximo abril y estará protagonizado, dirigido y escrito por el propio Bishop, mientras que la labor de producción correrá a cargo de Tarantino.

Bishop interpretará a un motorista llamado Pistolero que, junto a su hermano The Gent y Comanche, recorre el asfalto en busca de venganza por la muerte de su novia, crimen cometido por una banda rival de motoristas llamados los 666ers.

No sería extraño ver a Tarantino en algún cameo, pero de momento los únicos confirmados en el reparto son Michael Madsen y Laura Cayouette.

Ahora sólo nos queda saber si esta "historia de sexo y sangre sobre un vengativo motorista" es un bodrio a padrinado por la etiqueta Tarantino para tener buenas cifras en taquilla, o si realmente vale la pena y es un trabajo a tener en cuenta.
Yo de momento le doy un voto de confianza.

1 Comentario:

Mario Luchana dijo...

Algo bueno tendrá si la produce Tarantino.Je je. Y si sale él ya será el no va más.xDDD

 
Diseñado por Víctor Sánchez | Iconos de Iconspedia | Página optimizada para una resolución de 1280x1024