Nuevo disco gratis de ManoloKabezaBolo

Después de dos años dando vueltas con el disco grabado, ManoloKabezaBolo, el punk underground más barriobajero de España, ha decidido saltarse a la ligera las normas de la industria musical y lanzar un disco totalmente gratuito que se puede descargar AQUÍ.

Un disco de versiones de gente como Elvis Presley, Ramones, Dúo Dinámico, etc... titulado Aversiones.

Personalmente no me gusta nada es estilo que caracteriza a este individuo, pero me parace admirable la idea que propone con este lanzamiento y que él mismo describe "Con mucho respeto y admiración, 23 temas de música popular con letras modificadas por MKB. Podéis colgar y compartir estas canciones, grabárselas a los colegas, pero no venderlas ni en el top manta ni en ningún otro sitio. Si nosotros no vamos a hacer dinero con esto que nadie lo haga... ¡que nos enteraremos y os partiremos la cara!.
Grábala, pásala, ¡¡pero no la vendas!!


A ver si más de uno se aplica el cuento y esta iniciativa se convierte en un modo más popular de difundir la gran pasión que es para muchos LA MÚSICA. Todos contra la SGAE.

4 Comentarios:

julio dijo...

sobraoo¡¡¡¡¡

Víctor Sánchez dijo...

jajajajaj

MAYA dijo...

A mi me parece una buena alternativa. Si supieras la piratería que hay en mi país es de espanto. A tal punto que todas las casas discográficas se mandaron mudar. Solo queda Sony y Emi pero como distribuidoras. Y voy de acuerdo con lo dicho. "Si no van a ganar dinero ellos, que nadie lo gane". Finalmente las regalías terminan siendo una gran mierda, porque se las llevan otros, bueno eso pasa aca. Los grupos viven de las tocadas. Es que aquí tenemos al maldito APDAYC que es una suerte de mafiosos y que en lugar de apoyar, le joden la vida a las bandas.

Saludos,

Maya

Víctor Sánchez dijo...

Aquí tenemos la SGAE, que es la misma mierda.
De todas maneras un músico de verdad donde disfruta es en el escenario no en el estudio y es donde verdad se gana la vida.

 
Diseñado por Víctor Sánchez | Iconos de Iconspedia | Página optimizada para una resolución de 1280x1024