Desmembrados y Ovejas Asesinas

Emulando a Grindhouse, pero en una sóla sesión (como debe ser), Manga films estrenará en las salas españolas una doble sesión de cine de terror Desmembrados y Ovejas Asesinas.

En primer lugar se proyectará Desmembrados, en la que una multinacional armamentística invita a sus ejecutivos a pasar unos días de team-building en el nuevo y lujoso spa corporativo de Rumanía. Pero lo que parecía que iba a ser un aburrido fin de semana se convierte en una desesperada lucha por la supervivencia cuando son atacados por un enemigo desconocido y letal. Ahora, tendrán que olvidarse de la política de empresa. Sólo los más listos sobrevivirán a esta macabra escapada.

En la segunda proyección veremos Ovejas Asesinas. En una remota granja de Nueva Zelanda un científico está realizando un irresponsable programa de ingeniería genética que intenta crear la "oveja perfecta". Cuando un grupo de ineptos activistas medioambientales deja en libertad a un cordero mutante, miles de ovejas se convierten en depredadores sedientos de sangre cuyo objetivo es acabar con la raza humana.

Terror, gore y comedia con sangre y mutilaciones con alto presupuesto y apoyo de la crítica que harán las delicias de los amantes del género.
Estreno 14 de agosto.



3 Comentarios:

MAYA dijo...

Las imágenes son impactantes. Me gusta este tipo de cine. Quizá muchos no se enganchen pero en mi caso siempre lo disfruto. Bueno, debe ser que soy una cinéfila absoluta. Y veo todo. Ojalá lleguen por acá, ya que siempre tenemos que ingeniarnos para conseguir películas independientes o de festivales.

MAYA

Víctor Sánchez dijo...

Aquí en España tampoco se estrenará en todas las salas, supongo que será en un círculo muy reducido,pero bueno... Siempre nos queda internet... jeje.

Anónimo dijo...

OoOoOohh!! Nooo!!
Porque si lo hacen con estas dos peliculas (respetando el gusto de todos claro) que tienen pinta de ser malas, y no lo hacen con la obra maestra de GRINDHOUSE porqueeeee¿???¿?
P.D.= pienso suicidarme cortandome las venas con el carter de planet terror...
P.D. 2= ERA BROMA, NO LLAMEN A LA POLI

Les habla Adrian Leon vuestro proximo idolo en el cine...(no son bromas acordaros de mi nombre)

 
Diseñado por Víctor Sánchez | Iconos de Iconspedia | Página optimizada para una resolución de 1280x1024