Montehrockshow

AJAM, Asociación Juvenil Amigos de la Música, ha organizado el primer festival musical que se celebrará en el mes de julio con la participación de doce grupos de pop, rock y punk. Bajo el lema Montehrockshow, los días 27 y 28 de julio, la plaza de toros de Montehermoso acogerá dos días de actuaciones musicales en directo con zona de acampada libre y mercadillo alternativo.

El quinteto castellonense El Último Ke Zierre liderará un cartel en el que también se incluyen grupos de reconocida fama nacional como Los Gandules y Poncho K. Asimismo, AJAM también contará con las actuaciones de grupos extremeños que están iniciándose en el panorama musical, algunos de los cuales cuentan ya con varios discos y maquetas.



El cartel del viernes día 27 de julio está compuesto, por orden de actuación, por las bandas Hermana Ray (Plasencia), Des-Orden (Plasencia), Cuarto Creciente (Plasencia), Pan-Z (Plasencia), En Reserva (Carcaboso), La Taberna de Moe (Plasencia) y Tangran (Cáceres).
Al día siguiente, el cartel estará formado por El Rincón de Bataná (Zarza de Granadilla), Los Jacobos (Plasencia), Poncho K (Sevilla), Los Gandules (Aragón) y El Último Ke Zierre (Castellón).

El precio de abono para los dos días es de 5 euros y las actuaciones comenzarán a las 21.30 horas. La asociación cuenta además con el apoyo y la colaboración del Ayuntamiento de Montehermoso, el Consejo regional de la Juventud, la firma Águila Amstel, Cervecería Barrilito, Garyto bar y Disco Pub Súgaro.

En tan sólo tres meses de funcionamiento AJAM cuenta ya con más de 300 socios de distintas poblaciones del norte de Cáceres. El colectivo juvenil cosechó un gran éxito en la presentación oficial que se celebró el pasado 5 de mayo con la actuación de cinco grupos del norte cacereño. El evento congregó a más de 500 personas en la explanada del IES Gabriel y Galán. El objetivo de la asociación es fijar en el calendario estival el festival Montehrockshow y que se convierta en una de las actividades destacadas de la programación del verano extremeño.


4 Comentarios:

julio dijo...

¡¡¡¡coño!!!!
esto ha cambiao.....
jejeje mu bueno

Víctor Sánchez dijo...

Gracias salao.
Has visto el banner de A.J.A.M.?
Animaos a ponerlo si os gusta, o que Rober haga uno mejor.

Neo dijo...

Te ha quedado el Blog muy wapo.
Peazo cambio
Enhorabuena.

Víctor Sánchez dijo...

Gracias chaval, unas pocas de vueltas le he dao, sí,jeje.

 
Diseñado por Víctor Sánchez | Iconos de Iconspedia | Página optimizada para una resolución de 1280x1024