Lo que no se verá en "Grindhouse"


Mickey Rourke fue propuesto en principio para actuar en el papel de "Stuntman Mike" antes de Kurt Russel.

John Carpenter, quien compuso la banda sonora de sus propias películas, fue escogido en un principio para componer Planet Terror. Finalmente Robert Rodriguez acabó ocupando el trabajo de compositor.

Ambos directores envejecieron las películas, añadiendo rayas, suciedad y polvo, para simular una película de Grindhouse films.



Los "carretes perdidos" en los filmes Grindhouse fueron una idea original de William Castle perfeccionada por Quentin Tarantino y Robert Rodriguez. Tarantino posee una copia del filme de Oliver Reed, Sell-Out (1976), a la que le falta un carrete que contiene una escena importante. Tras ver la película sin esa porción, Tarantino encontró que las escenas que no vió crearon un interesante misterio que le hizo preguntarse qué fue lo que pasó en dichas escenas. Contrariamente a los rumores, en la era Grindhouse, algunos fotogramas solían perderse de las películas pero no carretes de 20-30 minutos. Esto no formaba parte del cine Grindhouse.


Aparte de los cines de EEUU, las dos partes de la película estaban pensadas como dos películas distintas con fechas de lanzamiento diferentes.

Se les ofrecieron papeles a Kal Penn y Sylvester Stallone en Death Proof, pero ninguno aceptó.

Robert Rodriguez escribió la parte de Dakota para Marley Shelto específicamente después de trabajar con ella en Sin City.

En Death Proof, el personaje de Kurt Russell's conduce un Chevy Nova de 1971/1972

Se esperaba que llegara a los 20 millones de dólares en su primer fin de semana en los cines. llego a 1,2.



Fuente Sabiask

Aún no hay comentarios

 
Diseñado por Víctor Sánchez | Iconos de Iconspedia | Página optimizada para una resolución de 1280x1024