Nuevas bandas


Banda de Rock&Roll formada en Murcia en Octubre de 2005 tras una gira homenaje a "Platero y tú", en la que 3 grupos Murcianos ( Tijuana Rock, Visitantes de Dormitorio y Hechi-ceros a la Izquierda) recorrieron parte de la geografía hispana (Madrid; sala Clamores, Logroño Sala Isopo y Tafalla (Navarra); Sala Informal) haciendo un sentido homenaje a esta banda.



El Palomo, que estaba como ayundante y fotógrafo de la gira, sustituye, junto a BoKaS, cantante de Geyser, al cantante de Hechi-ceros a la Izquierda, quien no pudo acudir a la gira. Tras esos conciertos, Juan Iborra, guitarrista de Hechi-ceros, le propone a Palomo montar una banda de rock con los temas propios de ambos y éste acepta.

La banda origen estaba formada por Joaquín Serrano ; batera de Tulsa, Juan Iborra ; guitarrista de Hechi-ceros a la Izquierda, Sergio Masgrau , bajista de Impacientes, Codice 46, y JaviPalomo. Mas adelante Joaquín tuvo que abandonar la formacion y se incorporan a ella Jose Carlos Moreno "Moroco" ; batera de Hechi-ceros a la Izquierda y Burbon y el gran Rafael Pérez ; guitarra Solista de Grupo B: Clandestino.

En el primer año de existencia cabe destacar la acogida del grupo y los 22 conciertos realizados, algunos de ellos con grupos de la talla de Los Lunáticos y Medina Azahara; la inclusión en festivales como el Murcia Rock 2006 o la clasificación para la final del concurso Pop-Rock Mediatic

Actualmente la banda trabaja en nuevos temas y ofrecen un gran show en sus conciertos con grata aceptación entre los asistentes. No os perdáis sus conciertos y visitar su foro, su web o su myspace



Escucha su single "Cicatrices"





Paralelo 69 en concurso Mediatic





2 Comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Victor. Encantados de conocerte. Estamos a vuestra
disposición. Cuando querais que vayamos a tocar lo hablamos.
Nos alegramos de lo del blog, de hecho nos enorgullecemos de
ello.
Cualquier cosa que necesites aquí estamos.
Un saludo

Víctor Sánchez dijo...

El placer es mío, visitad www.ajamusica.com

 
Diseñado por Víctor Sánchez | Iconos de Iconspedia | Página optimizada para una resolución de 1280x1024