Exitazo!!!!


La Asociación Juvenil Amigos de la Música (AJAM) congregó a unas 500 personas en el acto de inauguración del nuevo colectivo que se celebró en la explanada del IES Gabriel y Galán de Montehermoso (Cáceres) el sábado 5 de mayo desde las once de la noche.
AJAM se presentó oficialmente con un concierto en el que participaron cinco grupos del norte cacereño: Cuarto Creciente, The Doogs, Des-Orden y Hermana Ray de Plasencia, además de El Rincón de Bataná de Zarza de Granadilla.



Estaba prevista la actuación del grupo En Reserva, de Carcaboso, pero la banda se cayó del cartel tras un percance de salud que sufrió el guitarrista Peter, del que se recupera favorablemente con reposo. En sustitución de este grupo, se unió al cartel Cuarto Creciente, de Plasencia.

Las actuaciones se iniciaron con una hora de retraso sobre la hora prevista, debido a algunas incidencias técnicas y los primeros en subir a escena fueron The Doogs con un rock instrumental. Le siguieron Cuarto Creciente, que son los mismos componentes que de The Doogs, con la incorporación del bajista, y con un estilo pop-rock.
La actuación de Des-Orden, con la vocalista Naiara a la cabeza, causó sensación y las versiones de Metallica y Guns N’Roses calaron entre las decenas de personas que se congregaron en el entorno de la ermita de San Sebastián.

Llegó el turno de los placentinos Hermana Ray con un rock variado y para todos los gustos. El cartel lo cerró El Rincón de Bataná con canciones de sus dos discos “La Titiritera” y “Relaciones Contradictorias”. El fin de fiesta fue por todo lo alto con la participación de la directiva de AJAM que se subió al escenario y agradeció el apoyo prestado a todos los asistentes.

Durante las actuaciones, decenas de asistentes formalizaron sus inscripciones para integrarse en este nuevo colectivo juvenil.
Más fotos en La web oficial de A.J.A.M.

Aquí dejo un par de videos subidos por Vaidal



Desorden




Hermana Ray




5 Comentarios:

julio dijo...

joder como está el escenario.....

Matibruno dijo...

Completito, completito.... jajaja

Mario Luchana dijo...

Juas. Estoy hasta yo. Que pena que no me sacaran ninguna tirándome del escenario. Me tiré dos veces y ni una puta foto ni vídeo.

Víctor Sánchez dijo...

Pa´la próxima Mario... esta vez se nos escapó.

Anónimo dijo...

Mario te tirastes super-rápido las dos veces y no pude cogerte con la cámara... la próxima vez hazlo más despacio

 
Diseñado por Víctor Sánchez | Iconos de Iconspedia | Página optimizada para una resolución de 1280x1024