Buenas incorporaciones

Albert Pla: El cantautor catalán, para algunos no es un músico, sino un “artista multimedia”. En su última gira, ha mezclado su arte interpretativo con el musical. Locura infantil, plasmada en canciones repletas de sentimiento.Nos presentará en el Extremúsika su disco "Vida y Milagros" junto a una banda compuesta por músicos como: Diego Cortés, Antonio Fidel, Judit Farrés y Tino Di Geraldo.

La Inconsciencia de Uoho y Albert Pla en el Extremúsika 2007
Iñaki Antón “Uoho”, guitarrista y compositor de Platero y Tú, guitarrista, coproductor y arreglista de Extremoduro, y productor de Marea o Fito & Fitipaldis, tiene su propia banda: La inconsciencia de Uoho. Banda que se suma al cartel más extenso de la intensa historia del Extremúsika.
Podemos decir que La inconsciencia de Uoho representa el paréntesis de Extremoduro, mientras Roberto Iniesta prosigue con sus labores de compositor, pues la banda la forman; Cantera (Batería de Extremoduro), Miguel (Bajista de Extremoduro), Calvo (voz y guitarra de Memoria de pez) y el propio Iñaki Uoho a la guitarra.
Iñaki, ha mamado la música en ese Bilbao que tanto huele a Rock and Roll; es uno de los guitarristas más importantes a nivel nacional, y se espera con ansia su primer disco con éste nuevo proyecto. En el Extremúsika podremos disfrutar de su directo.

La Inconsciencia de Uoho y Albert Pla ya son parte del Extremúsika 2007.
Mándame un Email

2 Comentarios:

julio dijo...

toma ya¡ estos del extremusica van ha tener que hacer el cartel en una sabana de cine de verno pa que quepan todos los grupos.

pedazo cartel va a quedar al final. si señor

Víctor Sánchez dijo...

A ver si este año te animas de verdad y vienes... que va a ser la ostia

 
Diseñado por Víctor Sánchez | Iconos de Iconspedia | Página optimizada para una resolución de 1280x1024