Nueva peli de Tarantino

Quentin Tarantino y Robert Rodríguez se embarcan en un nuevo proyecto cinematográfico, su título, 'Grind House'. El film está dividido en dos partes, de 75 minutos de duración cada una. O sea, como dos películas cortas.

El episodio dirigido por Tarantino se titula 'Death Proof', y es un slasher-movie, término que se usa para definir las películas de psicópatas tipo "Viernes 13"o "Pesadilla en Elm Street" . Pues qué bien. Tendremos a Tarantino desmadrándose más que nunca, reuniendo una vez más un montón de cosas que ha visto en otras películas para llevarlas a su mundo, y la gente pensará que es original.

El episodio dirigido por Rodriguez lleva por título 'Planet Terror', y es un film sobre zombies. Conociendo a Rodriguez y su gusto por divertirse, es muy probable que de aquí salga una nueva variación sobre la tématica zombie en plan desenfadado y con un poco de cachondeo.

El titulo del film es un homenaje a las viejas salas de cine —llamadas Grindhouses — especializadas en filmes de explotación (películas de géneros menores, violentas o sangrientas en extremo) como los filmes orientales de artes marciales. Tarantino ha confesado más de una vez su aficción al grindhouse. Prueba de ello es su última producción, "Kill Bill" El cine de Robert Rodríguez tampoco ha estado ajeno al género desde sus mismos inicios con "El Mariachi".

No es la primera colaboración de ambos cineastas. Tarantino ha actuado en varios filmes de Rodríguez, como "Desperado. Rodríguez, por su parte, filmó un guión de horror de Tarantino "From dusk till down". Más recientemente, Rodríguez invitó a Tarantino a dirigir una escena de "Sin City". Ambos también habían participado en la película dirigida a ocho manos, "Four Rooms".

La película la producen los famosos hermanos Wenistein y Rodriguez se encarga de la fotografía y la música. Ya sabemos que a este señor le encanta hacer muchas cosas al mismo tiempo. En su variopinto reparto nos encontramos con gente comoMichael Keaton , un actor merecedor de mejor suerte de la que tiene; y Danny Trejo,un simpático secundario muy habitual en las películas de Rodriguez.

Ni que decir tiene, que esta película es una de las más esperadas por un montón de aficionados, y que desde luego hará mucho dinero en taquilla.

Fuente de la noticia http://www.blogdecine.com/

Aún no hay comentarios

 
Diseñado por Víctor Sánchez | Iconos de Iconspedia | Página optimizada para una resolución de 1280x1024