AJAM en la VIII edición del Mercado Rural Artesano de Montehermoso.

2 Comentarios

Ajam, la Asociación Juvenil Amigos de la Música participó ayer domingo con un taller de música en la VIII edición del Mercado Rural Artesano de Montehermoso. Los integrantes del colectivo juvenil ofrecieron la posibilidad a los niños que visitaron el mercado de familiarizarse con instrumentos musicales como la batería, la guitarra eléctrica y la española o el yembé.

Alrededor de 40 niños y jóvenes tuvieron la oportunidad de tener un primer contacto con estos instrumentos o bien deleitar a los asistentes con algún tema improvisado. Ajam instaló su estand en las puertas del Centro de Iniciativas Turísticas y regaló chupa-chups y caramelos a todos los niños participantes desde las diez de la mañana y hasta las tres de la tarde.

El taller musical dio también un pequeño concierto de rock con éxitos de la década de los 80 y contó con la colaboración de varios miembros del grupo Quejio Folk que, una vez que finalizaron su actuación en el Parque Municipal Príncipe Felipe, se pasaron por el estand de Ajam para tener un contacto con los músicos y jóvenes de esta asociación.

Ajam se ha sumado así a la programación cultural que, con motivo de las fiestas patronales de San Bartolomé de Montehermoso, ha organizado el ayuntamiento de la localidad. De esta manera, el colectivo ha acercado la música y los distintos instrumentos a los niños de la comarca.

Los Chulis, proyecto de Bunbury

5 Comentarios

Paralelo a su carrera discográfica y su vuelta a los escenarios con su antigua y afamada banda Héroes del Silencio, Enrique Bunbury creó en 2004 un proyecto alternativo llamado Los Chulis.
Una lista de singles de versiones con el estilo tan particular que caracteriza al cantante y compositor español y que ahora pone a disposición de todos los internautas, de forma gratuíta en su Myspace.

Aunque no soy uno de sus grandes fans, reconozco que el trabajo, como el de prácticamente toda su carrera musical, está muy elaborado. Personalmente me ha sorprendido para bien. Un poco melancólico pero un gran trabajo.

Otro más que se une al carro de las descargas gratis online. Y este no es precisamente un cualquiera, si no uno de los músicos con más peso en el panorama español actual. Que se sigan sumando cuantos más mejor. MÚSICA LIBRE YA!!!!
Me he tomado la libertad de recopilar todos los singles en un sólo archivo que podeis descargar en el post completo.

Esta es la lista de temas incluídos en el disco y también de sus autores originales:

01- Ballad of A thin man
(Bob Dylan) 2004
02- Barquito de Nuez
(Francisco Gabilondo Soler) 2004
03- En el alambre
(Leonard Cohen) 2005
04- La última curda
(Aníbal Troilo y Cátulo Castillo) 2005
05- Hasta siempre comandante
(Carlos Puebla) 2006
06- Principiantes
(David Bowie) 2006
07- 0'Malley del arrabal
(Terry Gilkyson) 2006
08- Rezaré
(Leiber,Stoller & Ben E. King. Versión de Silvio y Sacramento) 2006
09- Tragedia
(Marc Anthony) 2006
10- Redención
(Bob Marley) 2007
11- Quiero ser como tú
(Richard M. y B. Sherman) 2007
12- Frío
(Mariano Chueca) 2007




Vía Hipersónica

Reservoir Dolls

2 Comentarios

Excelente parodia de de la escena de la tortura del Sr. Rubio al agente de policía Marvin Nash, protagonizada por las figuras de Reservoir Dogs.



Visto en Tarantinospain

Master en relaciones internacionales

2 Comentarios

La Última Página

2 Comentarios

Primer corto de Cesar Rodriguez-Moroy. Protagonizado por Unax Ugalde y Maria Perals.

El corto narra el último día de la relación de una pareja. Ernesto (Unax Ugalde) huye del inminente final evitando a toda costa el encuentro. Se refugia en la lectura creandose un paralelismo entre el final del libro que esta leyendo y el final de su relación. Realidad y ficción se mezclan expresando el conflicto interno del protagonista.

Título: La última página
Dirección: César Rodríguez-Moroy
Producción César Rodríguez-Moroy
Duración: 15 minutos


Las dos partes del film en el post completo, como siempre.




 
Diseñado por Víctor Sánchez | Iconos de Iconspedia | Página optimizada para una resolución de 1280x1024