Censura a Marea en Sevilla

La federación Coordinadora de Asociaciones Independiente de Sevilla (CAIS), ha iniciado una campaña en contra de un homenaje al Che que se celebrará el próximo viernes 30 de noviembre en dicha ciudad, en el que actuarán Marea, Albertucho y Zapata. La asociación considera `"increíbles y descarados los gastos en los que incurren nuestros gobernantes, para darle caprichitos a la “ extrema izquierda”’. Lo que me faltaba por oir de boca de un grupo fascista (porque no tienen otro nombre):

"Da igual que sea usted un ciudadano amante de la libertad y la paz, contrario a todo tipo de violencia y demócrata convencido: el homenaje a los asesinos lo paga usted quiera o no.

Es lo que sucede en Sevilla donde el delegado de Juventud y Deportes del Ayuntamiento, Francisco Manuel Silva, ha dispuesto un homenahe al ‘Che’ pagado con dinero público que contará con la actuación del grupo musical Marea; grupo cercano al ambiente abertzale que ha compartido escenario con grupos como Soziedad Alkoholika o La Polla."
Minutodigital.

Te cagas... Cual es el próximo paso?? Censurar toda la música en directo en España??? Menos la de Manolo Escobar claro, que hace honor a la patria y lo español. Me parece vergonzonso que por desacuerdos políticos y por anotarse un tanto a la hora de elecciones, tengan que salir este tipo de noticias y sobre todo estás CENSURAS, ¿No era esa una palabra típica de la dictadura del señor Franco, Caudillo de España? Y encima se escudan en que es dinero público, jaja... Mira lo que hacen sus vecinos de Marbella, eso si que es jugar con los fondos del pueblo y no organizar un simple concierto.
En fin... desde aquí todo mi apoyo a los organizadores y bandas que se han visto, se ven y (por desgracia) se verán implicados en los cacaos mentales de retrógrados fascistas que no aman la música.

6 Comentarios:

Mario Luchana dijo...

Juas, cercanos al ambiente abertzale. Lo que hay que oir/leer.

Víctor Sánchez dijo...

Si es que no saben ni que inventar pa´joder.... Y lo de asesinos??? Te cagas...

Anónimo dijo...

Con todos mis respetos a las otras opiniones, y sin querer ofender a nadie, creo que el quiera hacer un omenaje a ese asesino, que lo pague con su dinero y no con el dinero de todos, y menos para pagar a ese grupo de impresentables sin escrupulos ni dignidad.

Víctor Sánchez dijo...

Es lógico que haya opiniones de todo tipo. Respeto tu opinión aunque no la comparta.
Gracias por postear Español.

Anónimo dijo...

Antes de hablar sin saber , deberian informarse,yo tambien respeto a la extrema derecha aunque me de un asco particular.Si no les gusta este tipo de musica lo unico que tienen que hacer es ignorarla.

Anónimo dijo...

y gora marea

 
Diseñado por Víctor Sánchez | Iconos de Iconspedia | Página optimizada para una resolución de 1280x1024