ECO, la nueva banda de Alberto Cereijo

ECO es el nuevo grupo gallego formado por el guitarrista Alberto Cereijo y el batería Tino Mojón (componentes de Los Suaves) junto con el bajista Diego P. Castro y el vocalista Roberto Espinosa.

En su primer trabajo discográfico 'Réplica', ECO ha logrado un sonido rotundo combinado a la perfección con la maestría y el buen gusto de las guitarras de Alberto, la clase y potencia de la batería de Tino, el poder del bajo de Diego y las elaboradas melodías vocales de Roberto. La base instrumental demoledora sobre la que se encaja perfectamente una voz melódica harán, sin duda, que ECO cambie la forma en que se ve el rock en este país.

Temas melódicos se entrelazan con baladas emocionantes y medios tempo contundentes. Riffs demoledores dan paso a estribillos pegadizos y solos de guitarra insuperables. Once temas grabados con una cuidada producción se enmarcan bajo un diseño gráfico de gran fuerza. El nuevo disco saldrá a la venta en octubre con Santo Grial.

ACTUALIZACIÓN:

Ya están disponibles dos temas en la red que podeis escuchar y descargar desde aquí:
"De pie"
"Tatuaje"

Web Oficial

3 Comentarios:

Anónimo dijo...

Seguro que será un disco espectacular, con ese gran maestro a la guitarra....

Víctor Sánchez dijo...

Estoy seguro de que sí... con mucha instrumentalización, pero sí.

Víctor Sánchez dijo...

Bueno anónimo... ahí tienes los dos temas para que salgamos de dudas. Creo que suena de la hostia, no? A ti qué te parece?

 
Diseñado por Víctor Sánchez | Iconos de Iconspedia | Página optimizada para una resolución de 1280x1024