Resurrección por dinero?

Héroes Del Silencio

¿Te has preguntado últimamente cuantas buenas bandas saltan a lo más alto de la escena musical española? ...¿No?... Pues creo que la respuesta es sencilla. Casi ninguna.

Desde que desapareciera el cantante y principal compositor de Los Secretos (Enrique Urquijo) y se publicara un recopilatorio de otros grupos versioneando sus temas (A tu lado), son muchas las bandas de los 80´y 90´que han "resucitado" su música.
Podemos volver a ver en los escenarios a Antonio Vega con su primo en Nacha Pop, también a La Guardia, El norte, La frontera, a los hermanos Auserón..... y así una gran lista.
Los últimos en unirse a esta lista son Héroes del Silencio, Bunbury vuelve a viajar también acompañado.

¿Quién dijo que los divorcios en la música son para siempre? Hasta The Police se han unido a este tren, confirmando que el fenómeno va más allá de nuestras fronteras.
¿Tan poca creatividad y malos músicos hay el panorama underground? Por supuesto que no... Pero para las discográficas es mucho más sencillo sacar a tipos de la tele como los de OT, explotarlos un par de años y sacar un gran beneficio a corto plazo, o simplemente sacar recopilatorios de bandas que ya fueron grandes éxitos y que serán un pelotazo seguro.... Luego se quejan de la piratería... En fin... Ese es otro tema.

Que conste que soy seguidor de muchas de estas bandas y que me alegro del regreso de muchos de ellos al todo por la pasta, pero creo que hay que darle una oportunidad a aquellos que aún no la han tenido y estoy segurísimo de que hay mucho talento y buenas canciones aún por descubrir.

3 Comentarios:

julio dijo...

CUALQUIER DIA SE JUNTAN LOS DEIMLER..... O DOBLE FILA..... O PEOR AUN ..... LA POLLA DE IÑIGO.....

JEJEJEJEJEJEJE

Víctor Sánchez dijo...

Jajajaj muy bueno, pero si con esos grupos no conseguimos nada en otra época... Imagino que su resurrección sería otro fracaso.

julio dijo...

QUE MAS DA EL CASO ES SEGUIR LAS MODAS

 
Diseñado por Víctor Sánchez | Iconos de Iconspedia | Página optimizada para una resolución de 1280x1024