NOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Está visto y comprobado, que los europeos somos la última mierda en lo que a cine de Holywood se refiere.
El esperado film Grindhouse que se estrenará el 6 de abril en las pantallas norteamericanas, nos llegará a los europeos en el peor de los formatos que se podría desear... ¡¡¡SEPARADA EN DOS PARTES....!!! Es decir, tendremos que esperar 5 meses entre el estreno de Planet Terror y Death Proof. Y no queda ahí la cosa, porque para más inri, los fakes trailers de Rob Zombie y Eli Roth, ni siquiera serán emitidos.

No sé que pensarán los directores del film, pero no creo que sea lo que Tarantino y Rodriguez tenían previsto. La distribuidora Aurum está cometiendo un sacrilegio a la obra por llenarse más si cabe los bolsillos (como si no fuera suficiente rentable el estreno en una sola proyección).

Para los que se hayan sentido tan indignados como yo por la noticia, hay una plataforma de recogida de firmas para lograr que el estreno en Europa sea también de una única vez. Pon tu queja ya AQUÍ

2 Comentarios:

Mario Luchana dijo...

Yo ya firmé pero no creo que sirva para nada.

Lo mejor es que a partir del 6 de abril nos podremos descargar nuestra copia de seguridad íntegra y sin esperas a que llegue tarde a España como siempre.

Víctor Sánchez dijo...

Tampoco creo que sirva de mucho, pero bueno por lo menos que quede clara la queja.

Y está claro que que el 6 ó 7 de abril ya tendremos nuestras copias claro... jejej.

 
Diseñado por Víctor Sánchez | Iconos de Iconspedia | Página optimizada para una resolución de 1280x1024