La caja Kovak

David Norton, un escritor norteamericano de novelas de ciencia-ficción, es invitado a una paradisíaca isla del mediterráneo para dar una conferencia. Llega hasta allí con su pareja, que esa misma noche acepta casarse con él. A las pocas horas, su prometida se tira por la ventana del hotel. Parece un suicidio, pero no tiene sentido, al menos para él.
Nada tiene sentido tampoco para Silvia, una joven turista que ha sobrevivido a su propio intento de suicidio. La chica no recuerda qué le pasó pero está segura de algo: nunca ha tenido intención de quitarse la vida. Sin embargo, algo la forzó a saltar desde un balcón en contra de su voluntad…
El escritor trata de salir de la isla, y se lo impiden: Alguien roba su pasaporte en el aeropuerto y en su lugar deja un papel con la palabra suicidio. En ese preciso instante una persona se lanza al vacío ante sus ojos. ¿Es posible que algo o alguien esté forzando a que la gente se quite la vida?


Mándame un Email

4 Comentarios:

Vane dijo...

Qué guay ... hay que verla ehh... un besin....

Víctor Sánchez dijo...

Por supuesto.
Otro para ti.

S dijo...

el blog esta muy bien hecho , saludos

Víctor Sánchez dijo...

Gracias, espero que el post de ayuda que te puse en tu blog, te haya servido. Si tienes alguna pregunta más, ya sabes donde estoy.

 
Diseñado por Víctor Sánchez | Iconos de Iconspedia | Página optimizada para una resolución de 1280x1024