Extremúsika rinde tributo

Leemos en la web oficial:

EXTREMÚSIKA RINDE TRIBUTO A QUEEN, AC/DC, POLICE, LEÑO, DEEP PURPLE, O´FUNKILLO, RAGE AGAINTS THE MACHINE, LA POLLA RECORDS, THE ROLLING STONES Y BLACK SABBATH.

"EL VIERNES 12 Y EL SÁBADO 13 DE ABRIL SE DESARROLLARÁ UN MARATÓN DE GRUPOS DE VERSIONES MONOTEMÁTICAS DE EXTREMA CALIDAD, Y SERÁ LA PRIMERA FIESTA DE "COVERS" QUE SE CELEBRA EN UN FESTIVAL".

Los grupos de covers (versiones) desfilarán el viernes y sábado en el escenario Amstel situado entre la zona de acampada y el hípico, en el recinto ferial, dentro de una súper carpa abierta con 4.000 personas en cubierto, a las que se podrán sumar más de 6.000 en zona adjunta descubierta, y qué todos tendrán la oportunidad de ver descargar a la LEÑERA con increíbles versiones de la banda más mítica de rock en español, LEÑO.

AC/NE, interpretará salvajemente al AC/DC de Bon Scott..

La nota más peculiar la dará PAL KELLI, los componentes de los desaparecidos O´FUNKILLO con Pepe Bao al frente, que se versionarán así mismo haciendo un selecto repertorio de O´FUNKILLO.

La PASMA, harán increíbles versiones de lo mejor de THE POLICE. Se da la circunstancia que el batería del grupo inglés, Coppeland, ha dicho de los madrileños, que es el grupo más canalla de los que imitan a The Police en el mundo.

Dentro de esta gama Covers tambien los hay extremeños, como la pedazo banda MICROMACHINE, que harán una selección potente de RACE AGAINTS THE MACHINE.

MOMO versiona tan bien a QUEEN, que incluso tiene la bendición del propio Bryan May, guitarra del grupo mítico. Se da la circunstancia de que el cacereño MOMO (José Luis Cortés) realizó el musical de QUEEN en su paso por Madrid.

NO SOMOS NADA se ocupará de dar cumplido homenaje al grupo más importante de punk español, LA POLLA RECORDS.

ÑIK ÑIK ÑIK homenajeará con orgullo a los mismísimos THE ROLLING STONES.

SÁBADO NEGRO interpretará al Grupo de Tommy Iommy, tanto en la etapa de Ozzy Osbourne como en la de Ronnie J Dío, los fundadores del metal negro, BLACK SABBATH.

Todos estos grupos lo hacen con sobria escena, y con una calidad sonora tan exquisita, y aplastante, que, si cerramos los ojos, tendremos problemas de distinguir al original de su "clon".
No cabe duda de que el escenario, equipo de sonido y dispositivo de luces, serán de primera categoría como obliga el maratón-fiesta-homenaje de esta naturaleza.

El programa de covers empezará cada día a las 19 hrs. y concluirá a las 5 de la mañana coincidiendo con el final de las actuaciones en el recinto hípico, pues otro objetivo que tiene esta fiesta es la de seguir divirtiendo a cualquier público, si el grupo que en ese momento descarga en el mencionado local ajunto no pertenece a su gusto.

Mándame un email

2 Comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre, nuestros colegas de La Leñera. Habrá que correrse una juerguecilla pa recordar viejos tiempos :-).
Tiene muy buena pinta el Extremúsika de este año.

Un besino, Vito.

Víctor Sánchez dijo...

Ya te digo...
Si el año pasao fue la ostia, este hay que mejorarlo... ja ja ja

 
Diseñado por Víctor Sánchez | Iconos de Iconspedia | Página optimizada para una resolución de 1280x1024