Ya a la venta

Aquí os dejo cuatro discos que acaban de ver la luz y que sin duda recomiendo a todos los melómanos.

JORGE DREXLER "12 segundos de oscuridad"

El disco cuenta con la producción de Juan Campodónico, y está grabado básicamente por los integrantes de Bajofondo Tango Club (Juan Campodónico, Javier Casalla, Gabriel Casacuberta y Luciano Supervielle) y por la banda habitual de Drexler en directo (Borja Barrueta a la batería y Huma en guitarra). El disco consta de 12 temas, entre los que hay doce composiciones de Jorge y dos versiones, una de los brasileños Titàs y otra, sorprendente, de Radiohead.

JOSELE SANTIAGO "Garabatos"

Y ya que estamos comentando nuevos trabajos, vamos con garabatos, el último trabajo de estudio de Josele Santiago. ¿Que no sabeis quien es? ... imperdonable. Si os digo Los Enemigos, ya nos vamos entendiendo no?
En su etapa en solitario Josele se reinventa muy dignamente. Pasamos del Rock contundente de Enemigos a una producción sencilla y con arreglos curiosos, hammond incluido, que a más de un "enemigo" le sonarán raros. Pero hay que evolucionar y arriesgarse un poquito. A mi me gusta. PD: Por cierto, este año se cumple el 20 aniversario de "Ferpectamente", primer album de estudio de la banda. Que clasicazo...

LA FUGA "Nubes y claros"

Disco acústico, con instrumentos de cuerda; pianos, acordeón, percusión y otros instrumentos atípicos en su carrera, pero que han logrado darle a las canciones una cara más amable y comercial. Para este disco incluyen también una canción inédita (Naufragando) y una versión de Joaquín Sabina (Donde habita el olvido). Incluye también un DVD que incluye un documental sobre los 10 años de carrera de La Fuga, el habitual montaje “En Ruta” y una galería de fotos.

FITO & FITIPALDIS "Por la boca vive el pez

Este es el mensaje que ha enviado su discográfica: "Ya está en la calle “Por la Boca Vive el Pez”, el esperado álbum de Fito & Fitipaldis. Os recordamos que está disponible en 3 formatos: - Edición CD, que incluirá un libreto de 16 páginas, con todas las letras de las canciones, fotos y un montón de sorpresas más. - Edición de lujo CD + DVD (DigiPack), que aparte del CD incorpora un DVD con el making of de la grabación del disco de 45 minutos, el videoclip del primer single y una galería de fotos. - En Álbum Digital, este formato lo podrás descargar a través de Internet o de tu móvil. Fito quiere agradeceros el apoyo incondicional que le habéis brindado durante este tiempo.

Aún no hay comentarios

 
Diseñado por Víctor Sánchez | Iconos de Iconspedia | Página optimizada para una resolución de 1280x1024