El Viña se va de Benicàssim. Comunicado de Matarile

Deja tu comentario

Ante la postura intransigente mantenida por el Ajuntament de Benicàssim, quien no sólo pretendía reducir el aforo del festival Viña 2008, condición que aceptamos, sino cambiar de fecha y de formato; demasiados cambios que nosotros consideramos inaceptables. No vamos a cambiar la filosofía del festival Viña porque ellos deseen otro festival. Como estas dificultades se vienen arrastrando desde hace meses, durante este tiempo hemos estado barajando y negociando posibles alternativas, de las cuales todavía no tenemos decidida la ubicación definitiva. Lo que sí podemos adelantaros es que la haremos pública a mediados del mes de noviembre y que también será una localidad de costa en Valencia o Castellón, en las fechas del 1,2 y 3 de mayo de 2.008.

José Gómez (Director del festival)

Fuente Manerasdevivir

"Mi Señora"

Deja tu comentario

Corto ganador del premio especial FOXTV en el festival Cinemad'03, que más que corto es un chiste... pero bueno, es una muestra más de lo que representa "el macho ibérico español" (Penoso que exista gente así en la realidad). Disfrutadlo.

Albertucho prepara nuevo disco

Deja tu comentario

Buenas noticias para los fans de Albertucho.El sevillano tiene ya enmaquetados trece temas listos para entrar al estudio y parir lo que será su tercer album.

El disco se grabará en los prestigiosos estudios Music Lan de Girona, contará con una producción de lujo: Tino de Giraldo y Guillermo Quero y volverá a ser editado por Dro/Warner.

Está claro que Albertucho ya no es ningún principiante y que se ha ganado con esfuerzo uno de los primeros lugares entre las bandas de rock español. Con su estilo inconfundible y característico, espero que este pedazo de artista pueda sorprendernos con un gran album.

Seguiremos informando.

"Muerte y Vida" Nuevo disco de Avalanch

4 Comentarios

Los asturianos Avalanch regalan a sus seguidores tres temas de lo que será su décimo album de estudio "Muerte y Vida", que estará a la venta el próximo 5 de noviembre.

"Caminar Sobre El Agua"
"Quién Soy"
"Pies De Barro"

" Detrás de los espejos rotos" Nuevo disco de Doctor Deseo

Deja tu comentario

Bajo el título Detrás de los espejos rotos, los bilbaínos Doctor Deseo, vuelven a la carga con un nuevo disco de estudio que verá la luz el próximo febrero de 2008.
Todavía no se sabe mucho de la nueva obra, excepto lo que podemos leer en su web:

“Desde que Doctor Deseo se despidiese de su público, el pasado 5 de Enero, han estado trabajando mucho.
De momento tienen terminados cinco temas, que están grabando estos días, del que será su nuevo disco que está previsto vea la luz en el mes de Febrero de 2.oo8. A partir de ahora os iremos informando de cada detalle que se les escape.“

Seguro que somos muchos los que estamos deseando escuchar aunque sólo sea un adelanto. Estaremos a la espera....

Skamados

11 Comentarios

Como todos sabemos el panaroma músical nacional está bastante jodido en lo que a difusión se refire. Es por eso que en MatibrunoBlog seguimos con el apoyo a bandas noveles, tocándole el turno esta vez a Skamados, una banda fresca, con ideas y divertida que nos llega desde Miranda de Ebro (Burgos).

Tuve el placer de verlos el pasado 21 de septiembre en Haro (La Rioja) y la verdad... fue una grata sorpresa para mi. Su mezcla de estilos ska, reggae, blues, rock... hacen del grupo mirandes una referencia a seguir.
Aunque llevan unos añitos ya luchando por abrirse un hueco, la falta de medios, ha hecho que se retardase la primera publicación de su maketa "Con lo puesto", pero ya podeis descargarla de forma totalmente gratuíta AQUÍ.

Skamados está formado por:
Manu: Bajo y voz
Tini: Guitarra y voz
Pablete: Trombón, trompeta, teclados y voz
Gonzalo: Guitarra
Matojo: Batería y voz

Dejo su tema "Me cago en la ley" para que podais hacer una idea de lo que descargareis, aunque no hace justicia, porque es bastante variado:

Hijoputas

Deja tu comentario

Pulsa en la imagen para ampliarla

Barua ... Rock urbano desde Iruña

2 Comentarios

Desde Iruña nos llega esta banda de rock urbano Barua. Un prometedor grupo en la línea de La Fuga o Marea.

El cuarteto navarro compuesto por Iñigo Berrogui (Voz y guitarra) Iñigo González "Bolo" (Guitarra) Xabier Ansó (Bajo y coros) Aitor Lekunberri (Batería), nos sumerge en un ambiente de rock urbano en esencia con matices pop llevados por unas melodías de voz en perfecta armonía con guitarras dobladas y una base contundente.
Podeis descargar su maketa AQUÍ y para una preescucha de lo que encontrareis en ella, dejo su tema "Nunca jamás"

Liquid Trio Experiment

6 Comentarios

Para el regocijo de todos los fans de este proyecto alternativo de componentes de Dream Theater, el 23 de Octubre saldrá a la venta Spontaneous Combustion, esta vez bajo el nombre de Liquid Trio Experiment y no Liquid Tension Experiment, ya que el guitarra John Petrucci, no pudo participar por motivos personales.
Con lo que la banda queda formada por Tony Levin al bajo, Mike Portnoy a la batería y Jordan Rudess al teclado.

Puedo decir que soy uno de los afortunados en poder haber escuchado el disco y decir, que los que ya habeis disfrutado de los dos albunes anteriores editados por la banda, no vais a sentiros defraudados, porque es sin duda una de las mejores publicaciones de este 2007.

 
Diseñado por Víctor Sánchez | Iconos de Iconspedia | Página optimizada para una resolución de 1280x1024