"La explicación"

Deja tu comentario


"La explicación" es un cortometraje de Curro Novallas, y fue premiado en la 2ª edición de Fotogramas en corto.
La historia nos cuenta como un joven le muestra una serie de gráficos sin sentido a su novia para indicarle lo que, supuestamente, no funciona en su relación de pareja (con algunos momentos divertidísimos).

NOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2 Comentarios



Está visto y comprobado, que los europeos somos la última mierda en lo que a cine de Holywood se refiere.
El esperado film Grindhouse que se estrenará el 6 de abril en las pantallas norteamericanas, nos llegará a los europeos en el peor de los formatos que se podría desear... ¡¡¡SEPARADA EN DOS PARTES....!!! Es decir, tendremos que esperar 5 meses entre el estreno de Planet Terror y Death Proof. Y no queda ahí la cosa, porque para más inri, los fakes trailers de Rob Zombie y Eli Roth, ni siquiera serán emitidos.

No sé que pensarán los directores del film, pero no creo que sea lo que Tarantino y Rodriguez tenían previsto. La distribuidora Aurum está cometiendo un sacrilegio a la obra por llenarse más si cabe los bolsillos (como si no fuera suficiente rentable el estreno en una sola proyección).

Para los que se hayan sentido tan indignados como yo por la noticia, hay una plataforma de recogida de firmas para lograr que el estreno en Europa sea también de una única vez. Pon tu queja ya AQUÍ

Estreno el 27 de julio

1 Comentario



Web Oficial

El señor de los anillos

1 Comentario

El Viñarock se traslada

Deja tu comentario

ViñaRock 2007 La organización del festival Viñarock ha decidido trasladarlo al recinto de festivales de Benicassim.
Tras años quejándose de las instalaciones del recinto al ayuntamiento de Villarobledos (Albacete) y no viendose satisfechas las necesidades e infraestucturas que los responsables pedían, se han visto obligados a buscar un mejor acondicionamiento para el numeroso público que acude cada año al festival. Podeis ver la nota de prensa en Manerasdevivir.
El recinto de Benicassim es sin duda el más preparado para este tipo de acontecimientos que hay en España, pero no sé si su localización afectará a la asistencia de todos l@s rocker@s, que allí se congregan. Aunque no debe ser una competición y estamos de acuerdo en que cuantos más festivales de este tipo haya en España mejor para todos, espero que la gente que no pueda ir hasta Castellón tome como alternativa el festival Cacereño Extremusika.

Resurrección por dinero?

3 Comentarios

Héroes Del Silencio

¿Te has preguntado últimamente cuantas buenas bandas saltan a lo más alto de la escena musical española? ...¿No?... Pues creo que la respuesta es sencilla. Casi ninguna.

Desde que desapareciera el cantante y principal compositor de Los Secretos (Enrique Urquijo) y se publicara un recopilatorio de otros grupos versioneando sus temas (A tu lado), son muchas las bandas de los 80´y 90´que han "resucitado" su música.
Podemos volver a ver en los escenarios a Antonio Vega con su primo en Nacha Pop, también a La Guardia, El norte, La frontera, a los hermanos Auserón..... y así una gran lista.
Los últimos en unirse a esta lista son Héroes del Silencio, Bunbury vuelve a viajar también acompañado.

¿Quién dijo que los divorcios en la música son para siempre? Hasta The Police se han unido a este tren, confirmando que el fenómeno va más allá de nuestras fronteras.
¿Tan poca creatividad y malos músicos hay el panorama underground? Por supuesto que no... Pero para las discográficas es mucho más sencillo sacar a tipos de la tele como los de OT, explotarlos un par de años y sacar un gran beneficio a corto plazo, o simplemente sacar recopilatorios de bandas que ya fueron grandes éxitos y que serán un pelotazo seguro.... Luego se quejan de la piratería... En fin... Ese es otro tema.

Que conste que soy seguidor de muchas de estas bandas y que me alegro del regreso de muchos de ellos al todo por la pasta, pero creo que hay que darle una oportunidad a aquellos que aún no la han tenido y estoy segurísimo de que hay mucho talento y buenas canciones aún por descubrir.

"Los naúfragos"

Deja tu comentario


Cuatro personajes, tres relaciones, dos rupturas, una historia. Cortometraje de ficción que explora el concepto de ruptura sin lecciones morales ni vueltas de tuerca.

"Las aceras están llenas de piojos"

Deja tu comentario

Marea
"Las aceras están llenas de piojos"... Raro? Yo creo que siendo el título del nuevo disco de Marea y que viniendo del señor Kutxi Romero, no, no es raro. El disco lo podremos ver y escuchar a mediados del próximo mes de abril. Para más detalles visitad la página del comunicado.

¿Por qué ...?

Deja tu comentario

¿Por Qué...?

1 ¿Por qué el pan de molde es cuadrado, si el chóped, salami, mortadela... son redondos? ¿Quién tiene la culpa de esto, los tranchetes?

2 Por qué, cuando te duele una herida, siempre llega alguien que te dice:¿Te duele? Eso es que se está curando... Que me imagino a Jesucristo con los clavos, y la Virgen: ¿Te duele? Fenomenal, en tres días vas a estar como nuevo..."

3 ¿Por qué en las películas de miedo siempre aparece una puerta cerrada de la que sale mucha luz por las rendijas? ¿Qué hacen los espíritus ahí detrás, fotocopias?

4 ¿Por qué cuando yo compré el piso, a mí no me dieron la canica que tienen los demás vecinos (pero todos) y que se les cae o la echan a rodar a partir de las doce de la noche?

5 ¿Por qué en las iglesias ponen pararrayos? ¿No las protege Dios? Un poquito de fe, ¿no?

Sigue leyendo en Titokokin

Tres temas de la inconsciencia

2 Comentarios

Iñaki Uoho Antón

Aunque no estará a la venta hasta el 27 de febrero, la banda de Iñaki Antón La incosnciencia de Uoho, tiene ya en su web 3 temas para poder hacernos una idea de lo que será su trabajo.
En cuanto pones el primero, ya sabes que esa guitarra corresponde al inconfundible señor Uoho, para mi es lo que esperaba, una mezcla de Platero y Tú y Extremoduro, la única duda era que tipo de voz tendría el cantante.
Veremos su puesta en escena en el Extremúsika en abril, de momento, aquí teneis un adelanto de su primer single.

"Systematic Chaos"... Nuevo disco

Deja tu comentario

Dream Theater

Ya tiene casi fecha y nombre el nuevo trabajo de los siempre impresionantes Dream Theater .
Systematic Chaos verá la luz en junio de este 2007 y será editado bajo el sello Roadrunner Records dando de lado esta vez a toda una vida con Warner Music.
Supongo que lo de la discográfica nos la suda a todos sus numeroso fans y que lo único que queremos es ver en acción de nuevo a la banda.

Más Frank Miller

Deja tu comentario

Frank Miller Ronin Después de Sin City, parece que nos llegarán secuelas del trabajo de Frank Miller. Ronin es un samurai reencarnado que vive en Nueva York en el siglo XXI.
Enhorabuena a todos los amantes del comic. Ahora hay que ver si esta a la altura del trabajo que Robert Rodrigez hizo para su primera puesta en la gran pantalla.

"Sueños"

Deja tu comentario



"Sueños" Le valió a Daniel Guzmán el Goya al mejor cortometraje en 2004.
Con muy buen gusto en la dirección, la cinta narra la historia de unos niños con muy mala ostia en una azotea. Lo demás teneis que verlo... engancha.

Neomenia

1 Comentario

Neomenia

Aunque ya estoy bastante apartado del mundo del heavy, he de reconocer que no todo lo que se hace son sonidos estridentes de voces de tíos con una goma apretada en los huevos y dragones que vuelan con espadas de metal y cosas por el estilo.

Prueba de ello, son Neomenia, grupo formado por componentes de Easy Rider, a los que se ha sumado el vocalista Alberto Simón, y que consiguen hacer un hard rock melódico y con mucha clase.

Su primer trabajo se llama Luna Nueva y verá la luz el próximo mes de marzo, pero ya podemos escuchar el single Perdido en el Adiós Aquí .

Esperemos que el disco entero sea tan bueno como este adelanto.

Portada del jueves

Deja tu comentario


Visto en ForoFriki

Koll "Rock sureño desde Cádiz"

1 Comentario

Los encontré de casualidad en Manerasdevivir y la verdad es que me han sorprendido como hace tiempo que no lo hacía ninguna banda española.
Kool se formó a finales de 2005 cuando Verónica Díaz (voz) y Jose Simonet (guitarra) decidieron llevar al fin a cabo un proyecto conjunto tras años de carreras musicales paralelas. Así, contactaron con Miguel Rodríguez (bajo) y Manuel Pantoja (batería) para completar una formación en la cual la solidez rítmica y la delicadeza armónica confluyeran para crear un estilo de rock en español original y moderno.
Puedes escuchar y descargarte totalmente gratis su maqueta "DESDE EL CRISTAL" en su Web Oficial , además de ver sus vídeos, fotos, etc...
Espero que tengan mucha suerte en esto de la música, que cada vez está mas jodido y que bien por difusión gratuíta através de la red o por alguien que les firme un proyecto en condiciones, puedan llegar al gran público.

"La gotera"

Deja tu comentario


Humor negro digno de ver, además subido con bastante calidad.

 
Diseñado por Víctor Sánchez | Iconos de Iconspedia | Página optimizada para una resolución de 1280x1024