Triple disco de platino

Deja tu comentario

Ya sé que para muchos Fito & Fitipaldis no es más que un grupo que engrosa listas de éxito como los 40 principales, pero tengo que discrepar con los que son de esa opinión.

Son muchos los años que este menudo bilbaíno lleva con una guitarra en los escenarios, desde que fundara Platero y Tú hasta hoy. Creo que España nadie que hiciera rock&roll ha conseguido llegar tan lejos, con cifras de ventas que ya quisieran algunos de los "Triunfitos", demostrando que la carrera de un músico que pasará a la historia se anda por un camino de piedras y no por uno de arena .
Por todo ello, por lo que disfruto en sus conciertos y porque no tiene nada que demostrar a nadie, me alegro de su triple disco de platino. Que escuchemos muchos discos más...


Cambios en el reparto de Sin City II

Deja tu comentario

Ante la indecisión de Angelina Jolie para interpretar uno de los principales papeles protagonistas de la segunda edición de Sin City, los directores Rodriguez y Tarantino, han decidido ofrecerle el personaje a Rachel Weisz.
En mi opinión pienso que no es una decisión acertada, porque la polémica mujer de Brad Pitt generaría más taquilla (si cabe), llevando la película a espectadores que no entran dentro del "Club Tarntino-Rodriguez" y aumentando así su popularidad. También es cierto que no se le puede estar dorando la píldora a ninguna actriz sólo por ser quien es.
Ahora nos queda esperar que la señorita Weisz acepte el papel para "A Dame To Kill For " (Mataría por ella), que es el título de la historia que interpretará, y que lo borde como hiciera en El Jardinero Fiel.

El segundo poster

6 Comentarios

Para mi gusto es un poco soso, impactaba más el filete. Lo que sí espero es que no decepcione como la primera parte y podamos ver un poco de acción de verdad.

Mándame un email

El cartel definitivo

Deja tu comentario



Mándame un email

"Binta y la gran idea"

Deja tu comentario

Esta semana volvemos a contar con otra obra de Javier Fesser, seleccionada entre los diez mejores para la nominación a los Oscars.
El cortometraje pertenece a la película "En el mundo a cada rato". Rodada en Senegal con la ayuda de UNICEF, conduce al espectador al mundo de Binta, una niña de siete años que pone en marcha una obra de teatro infantil para mostrar el deseo de su prima de ir al colegio.


Mándame un email

Extremúsika rinde tributo

2 Comentarios

Leemos en la web oficial:

EXTREMÚSIKA RINDE TRIBUTO A QUEEN, AC/DC, POLICE, LEÑO, DEEP PURPLE, O´FUNKILLO, RAGE AGAINTS THE MACHINE, LA POLLA RECORDS, THE ROLLING STONES Y BLACK SABBATH.

"EL VIERNES 12 Y EL SÁBADO 13 DE ABRIL SE DESARROLLARÁ UN MARATÓN DE GRUPOS DE VERSIONES MONOTEMÁTICAS DE EXTREMA CALIDAD, Y SERÁ LA PRIMERA FIESTA DE "COVERS" QUE SE CELEBRA EN UN FESTIVAL".

Los grupos de covers (versiones) desfilarán el viernes y sábado en el escenario Amstel situado entre la zona de acampada y el hípico, en el recinto ferial, dentro de una súper carpa abierta con 4.000 personas en cubierto, a las que se podrán sumar más de 6.000 en zona adjunta descubierta, y qué todos tendrán la oportunidad de ver descargar a la LEÑERA con increíbles versiones de la banda más mítica de rock en español, LEÑO.

AC/NE, interpretará salvajemente al AC/DC de Bon Scott..

La nota más peculiar la dará PAL KELLI, los componentes de los desaparecidos O´FUNKILLO con Pepe Bao al frente, que se versionarán así mismo haciendo un selecto repertorio de O´FUNKILLO.

La PASMA, harán increíbles versiones de lo mejor de THE POLICE. Se da la circunstancia que el batería del grupo inglés, Coppeland, ha dicho de los madrileños, que es el grupo más canalla de los que imitan a The Police en el mundo.

Dentro de esta gama Covers tambien los hay extremeños, como la pedazo banda MICROMACHINE, que harán una selección potente de RACE AGAINTS THE MACHINE.

MOMO versiona tan bien a QUEEN, que incluso tiene la bendición del propio Bryan May, guitarra del grupo mítico. Se da la circunstancia de que el cacereño MOMO (José Luis Cortés) realizó el musical de QUEEN en su paso por Madrid.

NO SOMOS NADA se ocupará de dar cumplido homenaje al grupo más importante de punk español, LA POLLA RECORDS.

ÑIK ÑIK ÑIK homenajeará con orgullo a los mismísimos THE ROLLING STONES.

SÁBADO NEGRO interpretará al Grupo de Tommy Iommy, tanto en la etapa de Ozzy Osbourne como en la de Ronnie J Dío, los fundadores del metal negro, BLACK SABBATH.

Todos estos grupos lo hacen con sobria escena, y con una calidad sonora tan exquisita, y aplastante, que, si cerramos los ojos, tendremos problemas de distinguir al original de su "clon".
No cabe duda de que el escenario, equipo de sonido y dispositivo de luces, serán de primera categoría como obliga el maratón-fiesta-homenaje de esta naturaleza.

El programa de covers empezará cada día a las 19 hrs. y concluirá a las 5 de la mañana coincidiendo con el final de las actuaciones en el recinto hípico, pues otro objetivo que tiene esta fiesta es la de seguir divirtiendo a cualquier público, si el grupo que en ese momento descarga en el mencionado local ajunto no pertenece a su gusto.

Mándame un email

Be idiota... My friend

4 Comentarios



Mándame un email

¿Regresarán?

Deja tu comentario

Dicen las malas lenguas que Stewart Copeland, grandioso batería de The Police, colocaba en la caja de su instrumento una foto del cantante Sting porque no soportaba su cara y le motivaba golpearla con fuerza.

Pues bien, a pesar de sus malos rollos, se rumorea cada vez más un posible regreso de la mítica banda de pop de los ´80. Según la cadena televisiva norteamericana Fox, Sting invitó al cumpleaños de su novia a sus excompañeros y además, en un concierto en los Ángeles les dedicó el tema Message In a Bottle.

¿Será verdad su regreso? En mi opinión hay heridas que nunca se curan, a no ser que haya mucha pasta de por medio, claro está... Lo que sí es cierto es que si la vuelta de The Police se hace patente, vamos a ser más de uno los que nos alegremos de poder volver a disfrutar con esta gran banda.

Mándame un Email

Gira acústica

Deja tu comentario

Los chicos de La fuga parecen haberle cogido el gustillo a eso de tocar en acústico.
Después de su último trabajo Nubes y claros, que recogió en versión acústica algunos de sus mejores temas, los cantabros han decidido que la cosa no se queda ahí y ya están preparando lo que será una minigira sin guitarras eléctricas.
Esta vez no estarán sólos en los escenarios, cuentan con más músicos (teclados, violines,etc...) con los que están ensayando para preparar lo que ellos denominan "...conciertos menos cañeros, pero más íntimos..."
En su
web están ya publicadas algunas fechas, yo de momento dejo un tema para que tengais una idea de lo que se puede escuchar en estos próximos directos.

Mándame un Email

"Aquel ritmillo"

Deja tu comentario

Corría 1995, y antes de ‘El milagro de P Tinto’, estaba ‘Aquel ritmillo’, con un maravilloso trabajo del gran Luis Ciges. Ese detective con aires de Fred Astaire, es una de las imágenes que se quedan grabadas en la retina. Junto a la música, claro.
Un cortometraje de Javier Fesser preseleccionado para los Oscars.


Mándame un Email

La caja Kovak

4 Comentarios

David Norton, un escritor norteamericano de novelas de ciencia-ficción, es invitado a una paradisíaca isla del mediterráneo para dar una conferencia. Llega hasta allí con su pareja, que esa misma noche acepta casarse con él. A las pocas horas, su prometida se tira por la ventana del hotel. Parece un suicidio, pero no tiene sentido, al menos para él.
Nada tiene sentido tampoco para Silvia, una joven turista que ha sobrevivido a su propio intento de suicidio. La chica no recuerda qué le pasó pero está segura de algo: nunca ha tenido intención de quitarse la vida. Sin embargo, algo la forzó a saltar desde un balcón en contra de su voluntad…
El escritor trata de salir de la isla, y se lo impiden: Alguien roba su pasaporte en el aeropuerto y en su lugar deja un papel con la palabra suicidio. En ese preciso instante una persona se lanza al vacío ante sus ojos. ¿Es posible que algo o alguien esté forzando a que la gente se quite la vida?


Mándame un Email

Nuevo bajista

4 Comentarios

Se confirma la incorporación de Pepe Bao a Medina Azahara.
No sabemos muy bien que se pasa por la cabeza de los músicos españoles últimamente, pero lo cierto es que cada vez ocurren cosas más impredecibles.
La verdad es que a pesar de su gran trayectoria como músico, a la sombra de otros grandes , como por ejemplo Raimundo Amador, resulta extraño que el gran bajista gallego haya decidido unirse a los Medina Azahara (supongo que pagarán mucha pasta).
No sé si la baja del anterior bajista ha sido voluntaria o simplemente han decidido prescindir de sus servicios, pero de lo que no hay duda es de que el grupo tiene mucho que ganar con este cambio.

En definitiva, supongo que no soy el único decepcionado con la disolución de O´funk´illo y que preferiría disfrutar de la magia de este virtuoso en su grupo y no a las ordenes de quien no le va a valorar como se merece (sobre todo los fans de los Medina).

Mándame un Email

Los Burning a la carga

Deja tu comentario

La mítica banda de rock and roll Burning está mas de actualidad que nunca. En el 2006 protagonizó dos giras, una en eléctrico y otra en acústico presentando su disco “Dulces dieciséis”, además de participar en festivales como el Viña Rock o el Luna Lunera. En este 2007 continúa girando por escenarios de toda España y participando en grandes eventos (como el Extremúsica 2007). En primavera editará un CD y DVD con el concierto acústico que ofreció en la sala Joy Eslava de Madrid con invitados como Quique González o Pereza. Además y por primera vez en sus mas de treinta años de historia, darán el salto al otro lado del charco, ya que estos días se edita en Argentina su disco “Dulces dieciséis” y estarán allí de gira en el mes de abril. A principios de mayo ofrecerán tres conciertos (Madrid, Barcelona y Bilbao) al lado de la banda argentina Mancha de Rolando.
Mándame un Email

Homo Zapping y la SGAE

Deja tu comentario

"Estrela"

Deja tu comentario

Un día del mes de agosto, el termómetro roza los 40 grados, en lo alto de un edificio de un barrio cualquiera de una gran ciudad.Dos amigos Diego y Willy, pasan la tarde sin nada mejor que hacer. En la azotea también está Estrella, una vecina que sufrió una violación hace unos meses. Diego siente una gran curiosidad por la chica a la que idealiza desde niño.
Cortometraje de Roberto Pérez Toledo protagonizado por David Velduque, Rosa Puga Dávila y Mon Ceballos.
Mándame un Email

El spot de Tulipán

Deja tu comentario


Hay que ver como se lo curran los publicitarios... muy bueno sí señor.
Mándame un Email

El dispensador de alcohol

Deja tu comentario

Estas cosas si que me parecen muy útiles. Se trata de un dispensador que te enganchas a la espalda como si fuese una mochila, lo llenas de tu bebida preferida, le añades algo de hielo para estar fresquita y listo a servir otro copazo.
Visto en forofriki.

De nuevo a la carga

Deja tu comentario

Ya tenemos noticias fiables. Marea vuelven a los escenarios con una gira por sudamérica junto a La Renga.

Jaime (El Perrako) afirma que la gira por sudamérica junto a La Renga sigue en pie, saltan el charco en abril para volver aquí en mayo y comenzar la gira en España y alrededores durante 2007 y parte de 2008. La grabación del disco comienza dentro de pocos días y esperan tenerlo en la calle en cosa de cuatro o cinco meses. Seguiremos informando.

Mándame un Email

Nuevo poster

Deja tu comentario

Después de disfrutar de un salvaje trailer de Grindhouse, aquí tenemos un nuevo póster de la película que nos traerá lo último de dos directores tan dispares como Quentin Tarantino y Robert Rodriguez, dos películas de una hora de duración cada una. ‘Planet Terror’, de Rodriguez y ‘Death Proof’ de Tarantino. La primera es un film de zombies y la segunda un slasher. Ambas pretenden homenajear aquellas películas setenteras de rápido consumo que se proyectaban en ciertas salas (Grindhouse). No hay duda de que lo conseguirán, y puede que también sea de rápido olvido. Por lo de pronto un servidor tiene interés, además ver a Kurt Russell en un papel hecho a la medida, seguro que no tiene desperdicio.

Mándame un Email

 
Diseñado por Víctor Sánchez | Iconos de Iconspedia | Página optimizada para una resolución de 1280x1024